Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio derrocha sensualidad al posar en mini vestido de licra

La conductora dejó sin aliento a sus fans al presumir sus curvas con este outfit y le llovieron halagos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:44

Ciudad de México.- La guapa conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a enloquecer a sus admiradores y el público de Al Extremo al aparecer con un look casual que es toda una bomba de sensualidad, pues enmarca perfectamente sus curvas y como era de esperarse más de uno se desvivió en reconocerle su belleza y buen gusto.

La puertorriqueña volvió a dar cátedra de moda con un mini vestido de licra brillante sin mangas, el cual es perfecto para ir de fiesta, mientras que en cuanto a su cabellera optó por dejarlo suelto y lacio, así como un maquillaje sutil con tonalidades tierra.

Sin duda, Vane se ha consagrado como un de las mujeres mejores vestidas de la televisión mexicana, pues siempre sorprende con sus outfits y demuestra a sus 39 años que no existe edad ideal para lucir como toda una top model, basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Twitter @VZCR

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vanessa no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Qué cuerpazo", "Súper sexy", "Estás espectacular", "Candela pura", "Diva", "Perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Twitter @VZCR

El gusto por la moda de la famosa viene desde las pasarelas, pues antes de debutar en la pantalla chica fue reina de belleza y ahora se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas de la televisión, pues desde su participación en Venga la Alegría cautivó al público.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, así como de importantes marcas, además de que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por los divertidos y sensuales videos que sube bailando los trends del momento.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VZCR