Farándula

(Fotos) Manelyk González presume su belleza al posar con brillante mini vestido

La influencer mostró su lado fashionista al aparecer con este coqueto outfit y le llovieron halagos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:08

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González deslumbró a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, al posar con un brillante outfit con el que mostró su lado fashionista y como era de esperarse más de uno se desvivió en enaltecer su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la estrella de Acapulco Shore se ha convertido en un referente de la moda y en cada una de sus apariciones sorprende con sus looks, pues cuida cada detalle para convertirse en el centro de atención y siempre lo consigue con gran éxito, pues sabe de tendencias y cómo portarlas con estilo.

En esta ocasión, la 'Pajarita' elevó la temperatura en el foro de Telemundo, donde está como panelista de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality donde obtuvo el segundo lugar de la primera entrega y ahora con su experiencia analiza junto a Laura Bozzo lo que se vive en programa.

Para la última gala, Mane eligió  un mini vestido Paco Rabanne en color plateado con motivos de lentejuelas, mientras que como calzado optó por unas sandalias y un maquillaje sutil en tonalidades tierra que resalta sus facciones.

Instagram @manely_oficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, González no pasó desapercibida y en cuestión de horas superó los 100 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Elegante y sexy", "Qué bonita", "Cuerpazo", "Siempre diva", "Te luce increíble el vestido", "Diosa", "Amo tu outfit", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manely_oficial

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en mostrarse con arriesgados atuendos, mismos con los que se ha convertido en inspiración para muchas chicas que intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manely_oficial