Farándula

(Fotos) Karime Pindter derrocha sensualidad al posar con sofisticado look rojo pasión

La 'Matrioshka' de 'Acapulco Shore' dio cátedra de estilo y le llovieron halagos; este es su look
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:48

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karime Pindter volvió a dar muestra de sus conocimientos en moda al posar con sofisticado look rojo pasión, el cual provocó que sus más de 6 millones de seguidores se desvivieran en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Para nada es oculto que la 'Matrioshka' es toda una fashionista y esta vez no decepcionó al aparecer con un conjunto que consta de un pantalón y un blazer que dejó abierto para presumir su bustier plateado que deja al descubierto sus encantos y que le da un toque moderno, mientras que en su calzado eligió unas zapatillas negras.

Instagram @karimepindter

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Karime no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más de 34 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Qué bella", "Te ves súper fina y elegante", "Súper top siempre", "Toda una diva", "Amé tu outfit", "Súper sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @karimepindter

Sin duda, a sus 29 años la intérprete de 'Ácido Hialurónico' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que presume su envidiable figura con reveladores outfis con los que pone de cabeza a más de uno.

Karime Pindter saltó a la fama en 2014 con su participación en el reality Acapulco Shore, donde logró conquistar a los televidentes con su personalidad, ocurrencias y singular belleza, pues aunque muchas han desfilado por el programa nadie ha logrado quitarle el trono como la máxima estrella, razón por la que fue convocada para All Star Shore.

Aunque ya se despidió de dicho programa, la 'Matrioshka' promete regresar a la pantalla chica con otro proyecto, mientras tanto se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales y de su podcats 'Karime Kooler', donde realiza divertidas entrevistas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter