Farándula

(Foto) Macky González enloquece a sus fans al posar con atrevido look negro

La atleta de 'Exatlón México' presumió su envidiable figura con este look y la llenaron de halagos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:16

Ciudad de México.-  La campeona del equipo azul de Exatlón México, Macky González causó furor entre su más de  millón de seguidores al posar con un arriesgado outfit con el que se convirtió en toda una bomba de sensualidad, así que muchos se desvivieron en enaltecer su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, Amancay es una de las estrellas de TV Azteca mejor vestidas, pues fuera de las famosas playas de República Dominicana tuvo varias intervenciones como conductora de Venga la Alegría, donde siempre impactaba con sus looks y ahora lo hace desde sus redes sociales, pues es una fashionista y siempre cuida cada detalle de su vestimenta para destacarse.

En esta ocasión, la 'Amazona' posó con unos pantalones corte campana que robaron suspiros, pues se ciñe perfecto en sus curvas y tiene unas tiras en la cintura cual si fuera su lencería, también eligió una blusa corta de manga larga con detalles de lentejuela plateada, mientras que en su calzado optó por unas botas de plataforma.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre, la atleta provocó una lluvia de halagos: "Qué guapa", "Estás despampanante", "Amé tu look", "Súper sexy", "Arrasaste", "Enamoras", "Qué cuerpazo", "Toda una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como esta, Macky González demuestra por qué es considera una embajadora de la moda, pues conoce de tendencias y es muy arriesgada con sus outfits, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

A sus 33 años, la deportista se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, donde gracias a su talento y peculiar personalidad la han invitado a formar parte de importantes proyectos como MasterChef Celebrity, aunque actualmente se está tomando un descanso y se ha mantenido alejada de la pantalla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx