Farándula

Exatlón All Star: Koke Guerrero pone en su lugar a Andrés Fierro por sus actitudes soberbias

El 'Hechicero del Aire' reconoció que Andrés Fierro le caía mal y aprovechó para darle su opinión
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:52

Ciudad de México.- Inició la segunda edición de Exatlón All Star y los atletas poco a poco se han ido aclimatando a los juegos y a la convivencia, por lo que Koke Guerrero ha tratado de ser muy transparente con el equipo y no se ha guardado nada con la intención de que no tengan problemas más adelante.

En esta ocasión, el 'Hechicero del Aire' se encontraba en la sala junto a Dan Noyola y Andrés Fierro, quien les estaba platicando acerca de la actitud de Fogel Negrete, quien en la emisión pasada no pudo conectar con el equipo y se mantuvo aislado, asegurando que ya le platicó que ahora se siente más cómodo y cree podrá sacar más amistades.

Ante esto, Koke le explicó a Fierro que quizás su actitud no ha sido la mejor y reconoció que le caía mal antes de conocerlo, pues estuvo al tanto de lo que sucedía en su temporada y lo veía como una persona soberbia, pues entregaba sus puntos y se la pasaba cantándoles al equipo sus anotaciones.

Cuando vi a Andrés en la tele su vibra y lo que él representa en la televisión como espectador no me gustaba para nada. Por ejemplo, tiene mucho énfasis cuando dices 'estoy cargando al equipo'".

Dan Noyola, también lanzó un comentario que podría servirle de lección a 'Velociraptor' para darse cuenta de los posibles errores que cometió: "Exatlón te enseña a las personas de verdad, entonces si tu ahorita me cotorreas bien chido, pero a la hora de competir haces trampa, me faltas el respeto y te burlas de mí, esa es tu verdadera personalidad".

Recordemos que si bien, Andrés Fierro fue el más destacado de la sexta entrega y se coronó campeón, es una realidad que no era el más empático con sus compañeros y contantemente protagonizaba enfrentamientos con ellos, razón por la que se hizo de varios detractores que al igual que Koke no apoyaban su actitud , por lo que ahora es un buen momento para redimirse, además de que ahora no es tan fácil que intente tener aires de superioridad, pues está frente a campeones y leyendas mucho más experimentadas que él.

Fuentes: Puro Show