Farándula

¿Cuándo inicia 'Escape Perfecto'? Aquí te contamos todo sobre la nueva temporada

Marco Antonio Regil regresa a la televisión con la nueva temporada de 'Escape Perfecto'
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:43

Ciudad de México.- Tal como se ha venido viendo desde que inició el año, TV Azteca ha implementado cambios en su barra de programación y lo que era un rumor ya es un hecho, el programa de concursos, Escape Perfecto estará de regreso con una nueva temporada que promete entretener a la audiencia y llenar de jugosos premios a los participantes.

Fue en 2015 cuando se estrenó este programa que es una adaptación del formato israelí creado por United Studios 'Rid the Cage', mismo que se ha producido en más de 20 países, teniendo en México a Rafael Mercadante y Adianez Hernández como conductores, pero ahora vuelve con nuevos talentos.

Tras su exitosa carrera en este tipo de formato con programas como Cien Mexicanos Dijeron, Atínale al precio y Un Minuto Para Ganar, la televisora del Ajusco apostó por Marco Antonio Regil para estar al mando y darle un toque diferente, pero no estará solo ya que Carlos Espejel le pondrá su toque cómico como coanfitrión.

Crédito: TV Azteca / Néstor Herrera

Esta nueva temporada ya arrancó grabaciones y se estrenará el próximo 10 de abril a las 04:00 de la tarde por Azteca Uno, por lo que Marco Antonio del Regil aprovechó las cámaras de Venga la Alegría Fin de Semana para invitar a que no se pierdan esta nueva entrega que promete ser más emocionante que las anteriores.

Es una nueva temporada que tiene más premios, ahora la jaula va a tener más de 1 millón de pesos y cosas diferentes que las que había antes".

¿De qué trata 'Escape Perfecto'?

Una pareja de jugadores ponen a prueba su agilidad mental y física para tratar de ganar premios que se encuentran resguardados en una enorme jaula, pero para poder ingresar deben responder  trivias y cada respuesta correcta les aumenta su tiempo para poder escapar con las recompensas, pero si no calculan el tiempo y quedan encerrados termina su participación.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria