Farándula

Britney Spears tendría fuerte depresión por esta situación

Luego de la supuesta intervención planeada, Britney Spears tendría fuerte depresión por esta situación
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:11

Estados Unidos.- Britney Spears fue fotografiada conduciendo sola cerca de su propiedad en Los Ángeles en medio de afirmaciones de que su familia y amigos trataron de hacer una intervención para ella debido al temor de que “ella pudiera morir” por la manera en que se comporta y la medicación.

La famosa de 41 años de edad fue vista manejando sola por 30 minutos antes de ir a su Instagram para negar las afirmaciones, señalando que actualmente está tomando Prozac para la depresión. Spears subió un video ayer en el que parecía estar agitada mientras bailaba en su casa y les decía a sus seguidores: “No morí gente. Estoy aquí, estoy viva y bien y tengo mi piel aquí, ya ves, me siento yo misma”.

No obstante las fuentes señalaron que Britney está causando gran preocupación entre su círculo mientras batalla con la depresión. "Todos están preocupados por ella porque está muy deprimida", compartió una fuente cercana a la cantante pop, y agregó que se ha vuelto introvertida.

Internet
Internet

La fuente manifiesta que su depresión fue provocada, en parte por sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años de edad, y Jayden, de 16 años, a quienes tuvo con su exesposo Kevin Federline, y los cuales no quieren verla.

Britney no está bien, eso es cierto", compartió un amigo de Britney desde hace cinco años. “Ella no es la misma persona burbujeante que solía ser. Es desgarrador verla de esta manera”.

Se dice que el problema es su terrible relación con sus hijos que se mudaron de su casa en Thousand Oaks, California para vivir con su padre Kevin en Calabasas, California hace varios años.

El problema es que está muy triste porque sus hijos no la verán, se siente muy mal por eso, es un gran agujero en su corazón”, agregó la fuente. "Ella es madre de dos niños y nunca los ve, creo que cualquier madre estaría desconsolada por eso".

Acerca de las drogas, la fuente manifestó: “Ella solo toma sus medicamentos recetados”.

No la he visto consumir drogas, no la he visto beber, nada, pero todos saben que es bipolar y diferente y que está tomando muchos medicamentos para eso, por lo que su estado de ánimo puede tener altibajos, pero ella no es drogadicta y no corre peligro de morir. Pero está muy deprimida, lo cual es preocupante”.

Acerca de la intervención familiar, la fuente no ha visto evidencia de eso.

Si bien todos saben que Britney está realmente mal, no he visto a nadie programar una intervención. Y si se estuviera preparando uno, dudo mucho que Britney lo supiera. ¿Cómo sabría ella? Su equipo no está a cargo de ella, ella está a cargo de ellos', dijo el amigo.

Fuente: Puro Show