Farándula

Bárbara de Regil comparte tierno momento con su galán y paraliza Internet

La famosa actriz regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una tierna fotografía junto a Fernando Schoenwald
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:52

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Bárbara de Regil con pareja Fernando Schoenwald, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y a pesar de que ambos han estado envueltos en polémicas sobre su distinguida relación, siguen disfrutando de su vínculo cercano.

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas como 'Rosario Tijeras', 'Loca por el trabajo', 'Bajo el alma' y Rebelión de los godínez' compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 14.1 millones de seguidores. Una publicación que se robó el corazón de Internet y que sigue siendo tendencia-

Crédito: Bárbara de regil

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que aparece la pareja muy románticos, mientras disfrutan de una cálida tarde de otoño bajo los rayos del sol: "Supe que estaba enamorada de ti, cuando  me di cuenta que mi realidad contigo era mejor que en mis sueños. Te amo con todos mis huesos. 8 años juntos", se lee en el post.

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 94 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde no sólo los internautas se dijeron entusiasmados por dicha relación amorosa, sino que también aprovecharon para mostrar su alegría. Entre las celebridades que le desearon una gran vida juntos: "Los mejores", "Qué tiernos", y más.

Fuente: Puro Show