Farándula

Aristeo Cázares confiesa que tuvo un desliz con una de sus compañeras de 'Exatlón México'

El campeón del equipo rojo confesó que es mejor ir soltero a los reality shows
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:22

Ciudad de México.- Antes de renunciar a La Casa de los Famosos, Aristeo Cázares reveló a sus compañeros algunos detalles acerca de participación en Exatlón México, desde las rudas competencias, las condiciones adversas en las que viven y hasta destapó que tuvo sus quereres con una de sus compañeras.

Sin duda, las famosas playas dominicanas han sido testigo de varios romances y uno que otro amorío, tal como el que protagonizó Aris en la segunda temporada, así lo confirmó cuando le cuestionaron acerca de su experiencia en los realitys, asegurando que aprendió la lección de que se debe llegar sin pareja.

Vi que no funcionaba así, que tenías que ir sin novia… Como que iba a tener un desliz, pero como que medio medio… Pero me sirvió de lección", aseguró el atleta que prefirió no compartir más detalles sobre aquel romance.

Pese a que no reveló el nombre de aquella chica, los fanáticos de Exatlón México supieron de inmediato que se trataba de Carmelita Correa, pues fue con ella que se dejó ver muy cercano en aquella emisión en la que el equipo rojo fue muy dominante y donde él se coronó campeón.

Cabe recordar que Aristeo tenía una relación con Brenda Ferrer, quien estalló de celos y en una transmisión insultó a Carmelita y se metió con su aspecto físico, lo cual desató más rumores acerca de su amorío y en cuanto salieron del programa y se enteraron de todo ambos negaron haber tenido algo más halla que una amistad, pero ahora se sabe la verdad.

En otra de sus intervenciones, el campeón rojo tuvo un noviazgo con su compañera Carolina Sushine, aunque tampoco próspero y actualmente se encuentra enamorado de Renata Salas con quien lleva poco más de un año de relación y asegura es la mujer con la que quiere compartir su vida, pues lo ha apoyado en sus proyectos y también es amante del deporte.

Fuentes: Puro Show