Farándula

Al borde del llando, Belinda recuerda a su abuela con este emotivo mensaje

La querida estrella de pop se sinceró con sus fans y compartió una emotivas palabras en honor a su abuela
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:38

Ciudad de México.-  Belinda se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del mundo del espectáculo, gracias a su talento y carisma arriba de la tarima musical. Sin embargo, la estrella de pop ha teñido diversas circunstancias que afectan directa e indirectamente a su carrera artística, tal fue el caso de la pérdida de su querida abuela. 

Fue el pasado 10 de febrero de 2021 que la exestrella de Televisa sufrió una de las perdidas más dolorosas de su vida, su abuelita Doña Juana Moreno, quien perdió la vida a los 88 años en Madrid.La cantante y actriz se encontraba en ‘La Voz México’ por lo cual no pudo viajar a España tras ser informada de la lesión que sufrió su abuela días antes de fallecer.

Tal fue su cariño hacía su abuela que la artista le dedicó unas palabras e imágenes para demostrar lo mucho que extraña a su familiar, en este segundo aniversario luctuoso. Sin embargo, entre videos emotivos, chistosos y tiernos, Belinda compartió un sentido mensaje, que conmovió a sus seguidores, quienes conocen de cerca la relación que la princesa del pop mexicano tenía con su abuela.

“Llevo llorando todo el día, ustedes saben lo mucho que yo amaba a mi abuelita. Parece que fue ayer que dormíamos juntas, abrazaditas y escuchaba sus roquiditos (...) Ir al bingo con ella era la mayor alegría para mí, aunque me quedara dormida en la mesa (...) ella me veía enfadada y me decía: ‘Belindita levántate que todos me conocen aquí, perdía todo el tiempo, pero gané las risas, tus carcajadas, tu felicidad era como si me ganara la lotería”, escribió Beli agradeciendo a sus fans por sus mensajes de apoyo.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show