Farándula

Sam Asghari habla sobre los planes de intervención para Britney Spears

Luego de polémica sobre su bienestar, Sam Asghari habla sobre los planes de intervención para Britney Spears
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Sam Asghari  decidió insistir en que su esposa Britney Spears, tiene un “total control de su vida” después de que la familia de la cantante planeara realizar una intervención.

El actor manifestó que la “intervención no ocurrió”, aunque tampoco negó que hubiera un plan para hacerla. “Mi esposa tiene el control total de su vida y continuará tomando todas las decisiones que involucren su cuidado sin importar las circunstancias”, dijo Asghari, de 28 años, mediante un comunicado a “Access Hollywood”.

Agregó: “La especulación sobre su salud es inapropiada y debe terminar de inmediato”.

Internet
Internet

También la cantante negó que necesitara de una intervención y compartió en Instagram lo siguiente: "Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero".

Añadió que está haciendo “lo mejor que puede” y que probablemente tenga que dejar de postear en Instagram porque "¡¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor!!!". Hay que destacar que la declaración superficial de Sam, se da después de que se indicara que familia y amigos de Spears estaban platicando para realizar una intervención el martes porque temían por su bienestar.

TMZ indicó que Asghari, el manager de la famosa, un intervencionista y los médicos querían que Britney buscara un tratamiento e incluso secuestrarla en su casa de Los Ángeles por dos meses. Una fuente comentó que la intervención nunca se dio porque se consideró innecesaria.

Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios en este momento, pero Britney está bien, y gran parte de esto ha sido exagerado y distorsionado”, señaló.

Se sabe que Britney tuvo una reunión con un médico el miércoles y que todo salió bien, aunque no se sabe si fue terapeuta o médico. Otra fuente comentó a TMZ que se temía por la salud mental de Spears por un supuesto problema relacionado con medicamentos.

A medida que las preocupaciones avanzaban, todo parecía normal para su esposo, pues él publicaba contenido normal en Instagram. El subió su ida al gimnasio, incluso una ida a Target con la cantante, quien parecía estar contenta.

Fuente: Puro Show