Farándula

Mischa Barton revela que le aconsejaron que se acostara con Leonardo DiCaprio a los 19 años

En una entrevista resurgida, Mischa Barton revela que le aconsejaron que se acostara con Leonardo DiCaprio a los 19 años
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:37

Estados Unidos.- Mischa Barton afirmó en alguna ocasión que le dijeron que se acostara con Leonardo DiCaprio cuando tenía 19 años de edad. En una entrevista de 2005 que de nueva cuenta salió luego de que se le viera al actor con una joven de 19, Eden Polani, la famosa de OC recordó cómo su entonces publicista le comentó que se acostara con Leo, que en ese entonces tenía 30 años.

Barton, quien ahora tiene 37 años de edad, le comentó a Harper’s & Queen, que luego cambió su nombre a Harper’s Bazaar, que su representante le manifestó lo siguiente: "Ve y acuéstate con ese hombre", esto cuando vieron a DiCaprio en una sesión de fotos en Malibú, California.

Internet
Internet

Además, Barton afirmó que le habían aconsejado que lo hiciera “por el bien de [su] carrera”. Barton comentó a la publicación que no tenía interés en salir con hombres más grandes antes de preguntar: "¿No tiene Leo como 30 años o algo así?".

En ese momento, DiCaprio estaba de nueva cuenta soltero, pues había terminado con la modelo Gisele Bündchen después de una relación de cinco años. La entrevista de hace años salió de nueva cuenta a la luz luego de que esta semana se revelara que DiCaprio de ahora 48 años, fuera criticado por ser visto con Polani.

Polani, quien decidió eliminar su cuenta de Instagram  desde entonces, fue fotografiada sentada al lado del actor en la fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley a inicios de este mes. Luego de que corriera ese rumor del supuesto nuevo amorío, una fuente cercana al famoso comentó que no hay ningún interés romántico.

No hay nada de verdad en esto. Estaba sentado junto a [Polani] en una fiesta musical, junto con muchas otras personas”, nos dijo la fuente. “Es una tontería. Claramente, Leo no puede estar saliendo con todas las personas con las que está en una habitación”.

Fuente: Puro Show