Farándula

La supuesta novia de Leonardo DiCaprio de 19 años regresa a Israel; sus padres están furiosos

La supuesta novia de Leonardo DiCaprio de 19 años, Eden Polani, regresa a Israel luego de que estallara el rumor
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:32

Estados Unidos.- El supuesto nuevo interés amoroso de Leonardo DiCaprio, la modelo de 19 años de edad, Eden Polani, "se peleó con su familia por todo el asunto" y ahora "vuela de regreso a Israel", dijo una fuente a Page Six.

La especulación inició señalando que la pareja estaba saliendo esta semana después de que se publicara una foto de ellos sentados juntos en la fiesta de lanzamiento del EP del artista Ebony Riley.

Una fuente le comentó a Page Six que no están saliendo y que la joven estaba complacida de estar “en el lugar correcto en el momento correcto”, además que al comienzo estaba “buscando atención” después de los lugares fortuitos. Sin embargo, ahora se sabe que “la atención fracasó”, ya que las personas se están enfocando en la diferencia de edad de 29 años entre ella y el actor, quien tiene 48 años de edad.

Internet
Internet

Se dice que los padres de Polani son muy estrictos, por lo que no están para nada contentos de que el nombre de su hija esté en los titulares por según salir con un hombre mayor. La modelo vive en Los Ángeles, pero llegó a Nueva York el martes. Ella iba el jueves de regreso a su hogar que está en Israel, manifestó una fuente. También se dijo que estaba haciendo una sesión de modelaje mientras se encontraba en NY.

Megyn Kelly, expresentadora de Fox News y NBC, manifestó sobre Leo DiCaprio lo siguiente: "Simplemente seguirá tirándose a adolescentes por el resto de su vida". Polani desactivó sus redes sociales, pero al parecer las activó de nuevo cuando sus seguidores se dispararon.

Un cercano al actor manifestó: “Estaba sentado junto a [Polani] en una fiesta musical, junto con muchas otras personas”, dijo la fuente. “Es una tontería. Claramente, Leo no puede estar saliendo con todas las personas con las que está en una habitación”. Recientemente Leo también ha sido vinculado con Victoria Lamas, de 23 años, y Gigi Hadid.

Fuente:  Puro Show