Farándula

Vanilla Ice revela detalles de su noviazgo con Madonna; “Fue raro”, dijo

"Pensé que se suponía que el tipo debía hacer eso": Vanilla Ice sobre cuando Madonna le propuso matrimonio
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:01

Estados Unidos.- Vanilla Ice recordó cuando Madonna le propuso matrimonio en la década de 1990, esto mientras visitaba el podcast Just Jenny with Jenny Hutt. El rapero de 55 años salió con Madonna, de 64, por un corto tiempo y recordó la sorpresa que le causó su propuesta.

Las cosas se estaban volviendo tan locas y rápidas, hombre. Pensé: "¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía hacer eso [proponer]. ¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. Apenas estoy comenzando aquí y soy demasiado joven para esto!".

Internet
Internet

Así que sí. Fue loco. Cuanto más lo pienso, más loco era”, añadió.

Ellos se conocieron a principios de los 90 cuando él asistió a uno de sus shows en Nueva York. Vanilla Ice, quien nació como Robert Matthew Van Winkle, tenía poco más de 20 años en ese entonces, mientras que ella tenía poco más de 30.

Y aunque indicó que recordaba que la vio “bailando hasta el cul*” entre la multitud, indicó que era “intimidante” por su estatus de famosa. "Recuerdo que ella volvió al camerino y me saludó, y me miró con ojos sexys y yo estaba como... 'Bueno, ella es demasiado mayor para mí, así que debo estar equivocado en eso".

No obstante, Charles Koppelman, fundador de SBK Records, quien es el papá de Jenny Hutt, le dio a enterar a Vanilla Ice que Madonna estaba interesada en él y les planeó una cita.

Después de que ellos comenzaron a salir, el famoso recuerda que las cosas se volvieron “raras”. “Se puso raro. Y yo no sabía lo que estaba pasando... Toda mi vida es un globo de nieve. ¿Crees que Justin Bieber lo tenía loco? No tienes idea de lo que tuve que pasar, santa madre... Mi globo de nieve se sacudió”.

Y aunque dijo que los dos tenían que usar disfraces cuando salían, manifestó que a puerta cerrada era una “relación normal”.

Cuando quitas el factor [celebridad]... tienes dos personas que tienen que lidiar con dos personas. Básicamente somos ella y yo, y en ese momento, no era nada diferente a cualquier otra relación normal.

Lo que rompió el noviazgo fue el lanzamiento del polémico libro de Madonna, Sex en 1992, en el que Vanilla Ice indica que fue incluido sin su permiso. “Entonces, ese libro salió, y pensé que era tan cach*ndo. No quería ser parte de eso. Dije: "¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Y por qué me hiciste eso?".

Podría haberla demandado. yo no quería Yo estaba como, "No necesito esa controversia. Dejémoslo pasar y tú sigues tu camino y yo el mío", recordó.

Y ella me llamaba todo el tiempo y no estaba contenta con eso y molesta y tuve que colgarle un par de veces, pero eso fue todo".

Pese a que no terminaron del todo bien, admitió que Madonna es "una leyenda" y "una de las más grandes de la historia".

Fuente: puro Show