Farándula

Tras despido de Ana María Alvarado, integrante de 'Sale el Sol' se lanza contra Maxine Woodside

Después del inesperado despido de Ana María Alvarado, una de las integrante de 'Sale el Sol' no dudó en lanzarse en contra de Maxine Woodside por este hecho
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:27

Ciudad de México.- Después del inesperado despido de la reconocida locutora y querida presentadora, Ana María Alvarado, la famosa integrante de Sale el Sol y periodista, Joanna Vega-Biestro, recientemente no dudó en lanzarse en contra de Maxine Woodside a través de su cuenta de Twitter por este hecho, afirmando que estaba siendo completamente injusta con su compañera de dicha emisión.

Como se recordara, el pasado martes 31 de enero, Alvarado a través de su canal de YouTube afirmó que Woodside la había despedido de Todo Para La Mujer, en donde trabajó por más de 30 años sin ningún tipo de ausencia más allá de sus vacaciones correspondientes y por cuestiones de salud severos, señalando que en "los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque Maxine ya fue diferente conmigo, no quiero hablar mal de ella, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida". 

Ante este hecho, la denominada 'Reina de la Radio' decidió salir a defenderse al respecto, afirmando que eran mentiras que Ana María estuviera despedida y que la esperaban de regreso el próximo martes 7 de febrero, señalando que ella aún tenía un lugar una vez por semana, a través de un comunicado en sus redes sociales, uno que no ha hecho que se comiencen una serie de dimes y diretes sobre quién podría estar mintiendo.

Una de las miles de personas que opinaron fue precisamente la presentadora de Sale el Sol, quien señaló que ella entendía perfectamente que los jefes a veces se veían en la necesidad de despedir a su personal, pero que en esta ocasión todo estaba siendo completamente injusto para ella y no se merecía lo que estaba sucediendo, afirmando que era un honor trabajar al lado de ella y estaba con ella en todo momento.

Mi solidaridad contigo @anamaalvarado. Sabemos que los jefes deciden y eso nos toca como empleados, pero existen injusticias y eso es una realidad. ¡Me consta lo profesional e íntegra que eres, pero sobre todo lo LEAL! Agradezco poder compartir un espacio contigo. ¡Te quiero!", expresó Joanna. 

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que la presentadora de Imagen TV le lanza un contundente mensaje a Woodside, pues cuando se reveló que la exconductora de Venga la Alegría estaría ahora solamente una vez a la semana y que trabajaría desde su casa, Joanna alzó la voz, afirmando que estaba siendo muy mala con su colega y tenía una pésima actitud, hecho que enfrentó afirmando que las cosas no eran como las pintaba, y que ahora vuelve a la misma situación.

Fuente: Puro Show