FFarándula

Raúl Araiza rompe el silencio y confiesa si tiene un nuevo romance

El destacado conductor de Televisa se sinceró con la prensa y reveló si tiene un nuevo romance; estos son los detalles
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:35

Ciudad de México.- Raúl Araiza se ha posicionado como uno de los conductores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos que marcaron su vida amorosa, en especial sobre su situación sentimental actual.

Durante su reciente encuentro con el medio 'De Primera Mano', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, el destacado conductor de 'Hoy' fue cuestionado sobre su nuevo romance, luego de que una revista de circulación nacional reveló que ya había iniciado una relación en este 2023. Un momento que compartió y sorprendió a todos sus colaboradores de los foros de la farándula.:

Sí salgo con alguien, pero ponen muy mal hecho con quien has estado. Muy mal no me engancho pero están mal”, indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, el gran compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo destacó que no le gusta que hagan noticias sobre todas las parejas con las que ha estado, ya que le parece de mal gusto; sin embargo no le toma importancia: "No es de alejar, más bien son mujeres y al fin y al cabo te están dando su tiempo lo cual yo agradezco, pero que las pongan todo es de muy mal gusto, igual que la publicación".

Hasta la fecha, Raúl Araiza goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show