Farándula

¿Quién miente? Maxine Woodside niega haber corrido a Ana María Alvarado y ella le responde

Ana María Alvarado informó ahogada en llanto su despido de 'Todo para Mujer', horas después Maxine lo negó
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:33

Ciudad de México.- La tarde del martes 31 de enero, trascendió que Ana María Alvarado dejaría de formar parte del programa Todo para Mujer, de Grupo Fórmula, pues a través de un video que dejó colgado en su cuenta de YouTube, señaló que Maxine Woodside la había despedido tras 32 años ininterrumpidos al aire.

Además, comentó que en las últimas semanas comenzaba a percatarse que ya no la querían en el programa, pues además de que le recortaron su participación de cinco días a la semana a solo uno, la actitud de Maxine era indiferente ya que no respondía a su saludo y le volteaba la cara como si no estuviera.

Sin embargo, más tarde Woodside salió a desmentir esta información, asegurando que nunca la corrió y que su lugar sigue en el programa, por lo que dijo esperarla el próximo martes para grabar y prometió dar más detalles.

Las cosas no se quedaron así, pues la también conductora de Sale el Sol reiteró lo dicho en un nuevo video en entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain

Yo no tengo por qué mentir, yo he revelado todo como ha ido sucediendo y si ustedes leen los comentarios en redes sociales, la mayoría de la gente me apoya".

La periodista indicó que si le pidieran una disculpa, es posible que volviera al programa, aunque lo ve muy poco probable, considerando la mala actitud que ha tenido su jefa con ella desde hace días.

Finalmente, reiteró que quiere llevar las cosas en paz y que por el momento no ha contratado abogados ni piensa en demanda, simplemente busca que se le pague lo que por derecho le corresponde tras más de tres décadas servicio, así que se dijo abierta a dialogar y escuchar propuestas, indicando que a pesar de todo no le guarda rencor a Maxine, por lo que espera todo se pueda solucionar sin mayor problema.

Por otro lado, algunos internautas creen que la negación de la conductora puede ser por arrepentimiento y no por el hecho de haber perdido a Ana María, sino por la cuantiosa cantidad con la que tendrían que finiquitarla, pero eso son especulaciones y se espera que hoy aproveche su programa para hablar del tema y aclarar puntos.

Fuentes: Puro Show