Farándula

Paty Navidad quiere abandonar 'La Casa de los Famosos' por culpa de Rey Grupero

Rey Grupero está logrando desestabilizar a Paty Navidad, pues ya se quiere ir del reality
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:00

Ciudad de México.- Paty Navidad se ha convertido en una de las participantes más polémicas y divertidas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues desde que inició el reality ha sorprendido con sus declaraciones, desde asegurar ser un extraterrestre hasta decir que tiene poderes de telequinesis.

Su brilló no le está gustando a algunos de sus compañeros, quienes evidentemente la ven como un rival fuerte, tal es el caso de Rey Grupero, quien está haciendo todo para poner a los integrantes en su contra con la intención de que sea la próxima nominada y así intentar deshacerse de ella, situación que ha comenzado a afectarle.

La actriz se desahogó en el confesionario y reveló que no está disfrutando su estancia en el programa, pues más de la mitad de sus compañeros están en su contra y hablan a sus espaldas cuando su único error fue cocinarles ya que varios lo tomaron a mal creyendo que era su estrategia para manipularlos.

No la estoy pasando bien. No me gusta que me vean llorar y va empezando", dijo.

Esta situación ya la está rebasando, pues aunque ha tratado de ser fuerte la ha llevado a aislarse completamente para evitar algún tipo de enfrentamiento, así que en una charla con Raúl y Dania mostró sus intenciones por abandonar el programa para alejarse de ese entorno de agresión.

Yo prefiero salirme sinceramente, que me saquen si es así de estar aquí en un entorno de tanta agresión, porque todavía anoche seguían. Entonces, porque tengo que aguantar groserías y peladeces de unos y yo no puedo tomar la decisión de no ir a sentarme dónde puedo caer en provocación".  

Por su parte, los internautas piden que no se vaya la actriz, pues la consideran uno de los mejores elementos de la temporada, debido a que se ha mostrado autentica desde el día uno, así que aunque la nominen piensan salvarla con sus votos, mientras que Rey Grupero cada vez se gana más detractores.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys de Hoy