Farándula

Pamela Anderson admite que podría volver a casarse: “Todavía me queda mucha vida”

Pamela Anderson admite que podría volver a casarse por sexta ocasión pues le “queda mucha vida”
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:10

Estados Unidos.- Pamela Anderson comentó que espera volver a casarse, esto mientras promocionaba su nuevo libro y documental en Jimmy Kimmel Live. Jimmy puso en aprietos a la famosa mientras llevaba puesto un vestido negro sin mangas, hacia el final de la entrevista en el programa de ABC.

¿Crees que te volverás a casar alguna vez?, indicó. Por lo que ella respondió: “Dios, qué pregunta tan loca. No lo sé, espero”, indicó.

Internet
Internet

¿Eso esperas? Oh, ¿quieres volver a casarte?', dijo Jimmy. 'Eso espero. No sé. Todavía me queda mucha vida', dijo Pamela. "¿Alguna vez conociste a Mike Lindell de My Pillow?", Bromeó Jimmy, refiriéndose a su otro invitado que apareció dentro de una máquina de garras de juguete para su entrevista. Por lo que ella le respondió: “Ni siquiera sé quien es”.

Pamela acudió al programa para promocionar su documental de Netflix, Pamela, una historia de amor que se estrenó el martes en la plataforma. Además, publicó sus nuevas memorias llamadas Love, Pamela que fue lanzada el martes por la editorial Dey Street Books.

Pamela estuvo casada con Tommy Lee, una vez con Kid Rock, dos veces con Rick Salomon, poco tiempo con Jon Peters y hace poco con Dan Hayhurts. Su hijo Brandon Thomas Lee es productor del documental de Netflix que buscare darle a su mamá la oportunidad de contar su propia historia luego de la miniserie de Hulu, Pam & Tommy, que dramatiza un evento oscuro de su vida.

Fuente: Puro Show