Farándula

Kylie Jenner muestra prefestejo de cumpleaños de su hija Stormi por sus 5 años

Con adornos dulces, Kylie Jenner muestra prefestejo de cumpleaños de su hija Stormi por sus 5 años
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:47

Estados Unidos.- Kylie Jenner compartió un tierno mensaje y fotos nunca antes reveladas de su pequeña Stormi para festejar su cumpleaños número cinco. “Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti”, escribió Jenner, de 25 años, en un tierno homenaje de cumpleaños a su hija en Instagram el miércoles. “La chica más especial. Esta carita la extrañaré ya que sigue cambiando”.

Ella agregó: “5 años de amarte y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti para Storm Girl”.

Jenner subió varias fotos nuevas de su hija, incluida una en la que la niña se veía muy bien con una chaqueta de cuero y auriculares rosas. En otra se le ve lanzando un beso hacia la cámara mientras cargaba un bolso de Gucci y otra mostraba a la pequeña vestida con un disfraz de ángel.

Internet
Instagram

Kylie también se podía ver sosteniendo a su hija en sus brazos mientras tomaba una foto en el espejo  y otra las mostraba en una sesión de fotos juntas. Jenner también compartió videos de la habitación de su hija que tenía muchos globos de colores pastel para dar comienzo a las celebraciones en sus historias de Instagram.

Mami, hay tantos”, se puede escuchar a Stormi decir de fondo mientras Jenner patea los globos. Kylie también posteó una foto de una canasta de regalo con forma de unicornio que estaba llena de dulces.

Instagram
Instagram

Varios miembros de la familia fueron a los comentarios para desearle feliz cumple a Stormi, entre ellos su abuela Kris Jenner. "¡Feliz cumpleaños a mi hermosa, dulce, inteligente, divertida, aventurera y amorosa nieta Stormi!", indicó Kris, de 67 años, en su pie de foto de Instagram el miércoles. “¡No puedo creer que tengas 5 años! ¡¡Difundes felicidad y alegría donde quiera que vayas y tu energía y risa son contagiosas!!”.

Kris continuó: “Gracias por ser una luz tan brillante en todas nuestras vidas. Eres la mejor hija, nieta, prima, amiga y hermana mayor!! Tu hermano es muy afortunado de tenerte a quien admirar, y no puedo esperar a ver crecer tu vínculo a medida que envejeces. Todos somos bendecidos de tenerte en nuestras vidas, mi preciosa niña. ¡Te amo hasta la luna y de regreso, Stormi, y no puedo esperar para celebrar tu día especial contigo! Amoroso xo.”

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show