Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano presume su belleza al posar con diferentes opciones de look casual

La guapa influencer dio cátedra de moda al lucir estos despampanantes outfits
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:18

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano volvió a conquistar a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, donde derrochó sensualidad y dio cátedra de moda al presumir cuatro estilos casuales, ideales para el colegio o cualquier tipo de salida con los amigos.

Para nada es oculto que la modelo argentina es toda una fashionista, pues siempre lo demuestra con cada uno de sus outfits y esta vez no fue la excepción mostrando algunas ideas para ser el centro de atención, así que si ya no sabes qué ponerte puedes inspirarte con alguno de sus looks.

Si algo le gusta a Cofano es sentirse cómoda, pero sin dejar de verse sexy, así que eligió un short de mezclilla con detalles desgarrados y un top naranja, en cuanto a calzado eligió unos tenis, pero también va bien con unas sandalias o flats.

Instagram @cyncofano

Para quienes son más reservadas y no gustan de enseñar tanta piel, la famosa propuso unos jeans de cintura alta que te hacen la ilusión de unas piernas más alargadas y top de tubo, siendo sus lentes lo que le da el toque chic.

Instagram @cyncofano

Algo súper básico, pero que te hará lucir fabulosa son los minivestidos entallados, en este caso el de Cynthia tiene unas jaretas a los costados para ajustar el largo y con unos tenis y una chamarra de mezclilla lograras destacar, recordando que los accesorios son importantes para elevar el outfit, así que unos lentes o una bolsa quedarán perfectos.

Instagram @cyncofano

Si lo que quieres es ser una bomba de sensualidad, entonces su look con minifalda de cuero te va encantar, pues se ciñe perfectamente a sus curvas y para darle un toque vibrante eligió un top verde, mientras que sus botas estilo combate y sus gafas la hacen lucir un tanto rockera.

Instagram @cyncofano

Tal como era de esperarse, Cynthia no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Todos tus outfits van con tu belleza", "Tienes un cuerpo escultural", "Eres toda una diosa", "Lo que te pongas se mira increíble", "Estás bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ahora que no cuenta con algún proyecto televisivo, Cynthia Cofano se ha dedicado a tomar un descanso y compartir con sus fanáticos en redes sociales, aunque promete regresar pronto a la pantalla chica con un nuevo reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano