Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano presume su belleza al posar con top de lentejuelas

La estrella de 'Acapulco Shore' derrochó estilo al aparecer con este brillante look
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:08

Ciudad de México.- La guapa influencer, Brenda Zambrano dejó boquiabiertos a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, red social en la que presumió el despampanante outfit que lució en su reciente aparición en el programa '¡Siéntese quien pueda!', donde estuvo como invitada participando en algunas dinámicas.

Para nada es oculto que la joven goza de la moda, así que a donde quiera que se presenta lo hace como toda una fashionista y esta vez no fue la excepción, pues optó por un look casual muy chic, enfundándose en unos pantalones rectos color negro y un top con escote en forma de corazón fucsia, mismo que está lleno de lentejuelas, lo cual es el top de la temporada.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Zambrano no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Diosa", "Siempre hermosa", "Toda una diva", "Me encanta tu outfit", "Qué cinturita", "Estás en tu mejor momento", se lee entre los comentarios.

Desde su participación en Acapulco Shore, Brenda Zambrano no ha parado de cosechar éxitos, pues su talento y carisma la han llevado a formar parte de otros proyectos, 'Resistiré', 'La Venganza de los Ex' y 'La Casa de los Famosos' forman parte de su currículum.

Instagram @brendazambranoc

Cabe mencionar que aunque se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de los realitys, Brenda no se limita únicamente a la telearrealidad, pues también es modelo, conduce, ha explotado su faceta como empresaria y ha ganado mucha popularidad en Internet por los divertidos videos que sube y los comentarios sin filtros que lanza.

Actualmente, la tamaulipeca no cuenta con un proyecto fijo, pero ya advirtió que este 2023 volverá a convertirse en la reina del drama con un nuevo reality, así que seguramente seguirá acaparando titulares y su nombre seguirá siendo de tema de conversación.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc