Farándula

(Foto) Magaly Chávez conquista a sus seguidores al posar con ajustado outfit

La actriz presumió su figura al modelar un entallado look casual y le llovieron halagos
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:33

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde posó coqueta luciendo un look casual que resalta figura, dando muestra de su buen sentido por la moda, así que varios se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Magy es toda una fashionista, pues no le importa el lugar al que se dirija, siempre busca lucir despampanante y sabe perfectamente qué prenda elegir para cada ocasión , logrando siempre ser el centro de atención, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

La actriz no decepcionó y se enfundó en unos ajustados leggins negros, mismos que acompañó con una blusa asimétrica con el estampado de un osito, mientras que como accesorios se limitó a unas gafas oscuras.

Tal como se ha vuelto costumbre, Magaly no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Qué preciosa estás", "Ese outfit te queda espectacular", "Tienes un cuerpo hermoso", "Qué sexy", "Diosa", "Eres perfecta", "Divina", "Amé tu look", "Toda una princesa", se lee entre los comentarios.

Instagram @magaly_chavezoficial

A veces se gana y a veces se aprende", fue la frase con la que acompaño su post.

Desde su participación en Enamorándonos, la también influencer no ha dejado de cosechar éxitos, pues hizo su debut en el teatro musical con 'Amor de Tres', ha tenido intervenciones como conductora y es un fenómeno en las redes sociales, donde comparte su día a día, tips de belleza y rutinas de ejercicio.

A sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee unas curvas de impacto que no teme en presumir con todo tipo de atrevidos outfis, así que sus fanáticos no se pierden ninguna de sus interacciones, pues saben que constantemente les deleita la pupila y da cátedra de moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial