Farándula

Foto: Macky González conquista Instagram al posar con vestido blazer

La atleta de 'Exatlón México' presumió su envidiable figura con este look y la llenaron de halagos
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:53

Ciudad de México.- La guapa campeona de Exatlón México, Macky González dejó boquiabiertos a su más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social donde presumió su belleza y buen gusto al posar con un elegante outfit semiformal, razón por la que se desvivieron en enaltecerla y se convirtió en tema de conversación.

Además de demostrar que es una gran atleta, la estrella del equipo azul se ha encargado de dejar en claro que es toda una fashionista, pues le ha apasiona la moda y cuida cada detalle en su vestimenta, no importa al lugar al que se dirija, siempre sabe encontrar las prendas adecuadas para destacarse.

En esta ocasión, Macky optó por la tendencia de los vestido blazer, prenda que otorga elegancia y sensualidad, pues suelen ser cortos, el de ella es en tono marrón con detalles en beige, mientras que en su calzado optó por unas sofisticadas plataformas en corte punta que estilizan perfecto sus piernas.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Amancay no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Estás preciosa", "Deberías dar clase de cómo vestir", "Hermosa", "Siempre elegante y con buen gusto", "Toda una reina", "La más top", "Me dejaste babeando", "Diosa", "Eres sensualidad pura", se lee en los comentarios.

Inhala confianza, exhala dudas", fue la frase con la que acompañó su fotografía.

Con imágenes como esta, Macky González demuestra por qué es considera una embajadora de la moda, pues conoce de tendencias y es muy arriesgada con sus outfits, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

A sus 33 años, la deportista se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, donde gracias a su talento y peculiar personalidad la han invitado a formar parte de importantes proyectos como Venga la Alegría y MasterChef Celebrity, aunque actualmente se está tomando un descanso y se ha mantenido alejada de la pantalla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx