Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes son los eliminados de este miércoles 1 de febrero?

Esta noche se juegan los últimos lugares para la semifinal y dos atletas serán eliminados, aquí te revelamos el resultado
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:49

Ciudad de México.- La semana final de la sexta temporada de Exatlón México arrancó con grandes desafíos para los atletas, pues es el último golpe para alcanzar la cumbre, donde únicamente los mejores podrán luchar por conseguir la gloria, así que esta noche será fundamental y marcará el rumbo del reality.

A lo largo de estos días hemos visto intensos duelos por los blindajes, donde los ganadores aseguraron su estancia en esta etapa y están esperando rivales para buscar un lugar como finalistas, lamentablemente solo podrán clasificar dos más, un hombre y una mujer, teniendo que abandonar las famosas playas dominicanas los que logren superar esta prueba.

Por el último boleto a la ronda de semifinales, una jornada de 2 duelos de eliminación… Vamos juntos a encontrarnos con nuestro destino, porque la fortuna le sonríe a los valientes", se escucha narrar a Rosique.

Los que deberán enfrentarse en esta batalla son Josué Menéndez y Fogel Negrete por la rama varonil, así como Tzasna Carrasco y Estephanie Solís, quienes sin acceso a medallas ni ninguna ventaja de por medio tendrán que luchar por continuar en la contienda.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, los cuatro participantes llegarán al circuito de los toboganes para mostrar sus habilidades de nado y velocidad, para llegar con toda la concentración a la línea de tiro para ensartar aros en una pequeña red.

¿Quiénes son los eliminados?

Tal como ha sucedido desde que inició el programa, las redes sociales están inundadas de spoilers acerca de los resultados, siendo Jaime Ávila del canal 'The Adventure of Living' el que adelantó que Fogel y Esthepanie resultaron ganadores, siendo Tzasna y Josué los eliminados que tendrán que volver a casa con la frustración de haber estado a un paso de la añorada final.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones la única forma de comprobar el resultado de la eliminación es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show