Farándula

'Exatlón México': Primero hablan a sus espaldas y ahora los azules hacen llorar a Fogel Negrete

Los azules no quieren que Fogel Negrete hable con los rojos y de traicionero no lo bajan
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:31

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México está a un paso de terminar, por lo que la tensión entre los competidores se encuentra al tope y la convivencia se ha tornada un tanto complicada para algunos participantes, pues no fue de su agrado que ahora tengan que compartir la villa con sus rivales.

Fogel Negrete ha sido uno de los más afectados, pues a lo largo de más de 120 días de competencia no logró compaginar con sus compañeros de equipo, quienes lo han apartado y en este punto se han enfocado en juzgar cada uno de sus movimientos, siendo captados hablando a sus espaldas.

Ahora que han podido convivir con los rojos, Fogel encontró la oportunidad para abrirse y charlar con las chicas de Famosos, algo que no fue bien visto por los azules y de traicionero lo bajan, echándole en cara que gracias a ellos ha podido llegar a este este punto y como si no fuera poco, ahora lo hicieron llorar.

En el último episodio, Lili Hernández se armó de valor y encaró al corredor, indicándole que se encuentra triste y molesta con él, pues no le agrada que pase mucho tiempo con los rivales y que con ellos sí conviva, pues con ellos se aparta.

Cuida lo que dices, porque la neta yo no confió en ellos… Yo si quiero el Fogel de mi equipo, no el que este ayudando a mí rival".

Fogel lo único que hizo fue guardar silencio y sus lágrimas le rodaban, asegurando más tarde que siempre sintió indiferencia de parte de su equipo y que sus pláticas con los rojos no han sido para pasarles información o darles consejos, sino de cuestiones personales, por lo que no ve a mal que hable con ellos.

Esta situación ha generado indignación entre los fanáticos azules, pues resaltan que Fogel nunca se ha metido con nadie para que lo traten así y que hablen a sus espaldas, por lo que creen que en lugar de juzgarlo deberían tratar de incluirlo más en sus actividades.

Fuentes: Puro Show