Farándula

Doja Cat revela que le molesta que su rapado se compare con lo que atravesó Britney Spears

Durante una entrevista, Doja Cat revela que le molesta que su rapado se compare con lo que atravesó Britney Spears hace unos años
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:21

Estados Unidos.- Doja Cat habló sobre por qué las comparaciones con Britney Spears alrededor de 2007,  cuando la famosa se afeitó la cabeza por su colapso, la molestan tanto, esto mientras aparece en la portada de Variety.

Después de ser comparada con la cantante de 41 años, luego de su decisión de quitarse su cabello y las cejas en agosto, Doja, de 27 años, criticó a los haters en Internet por insinuar  que su drástico cambio de look indicaba que estaba luchando con su salud mental.

Es tan increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que pasó Britney y haga una broma sobre algo que fue muy serio y un gran problema en su vida", indicó.

Internet
Internet

Cada vez que veo un comentario como ese, no puedo calcular lo que está sucediendo, aparte de que es algo horrible".

La también cantante se refirió a los desafíos que atravesó Britney con su salud mental durante los últimos años y todo el problema de su tutela la cual tenía su padre Jamie Spears.

Doja ha peleado públicamente con su rápido ascenso a la fama y con ser blanco de los medios. El año pasado, la joven se retractó de su arrebato emocional al revelar sus planes de dejar la música luego de recibir varias críticas por cancelar su presentación en el festival Asuncionico de Paraguay por las inundaciones.

Doja Cat, quien se hizo viral lanzando música en SoundCloud cuando era una adolescente, indicó que cuando se afeitó toda la cabeza, recordó el pensar: “Quítame esta mier*a”.

Necesitaba cambiar algo", dijo. “No estaba haciendo ejercicio y realmente no me estaba cuidando de la manera que quería. Pensé: 'Necesito hacer algo', así que lo corté todo".

Fuente: Puro Show