Farándula

Britney Spears arremete contra Alyssa Milano y la acusa de hacerle bullying

Por medio de las redes sociales, Britney Spears arremete contra Alyssa Milano y la acusa de hacerle bullying
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:31

Estados Unidos.- Britney Spears señaló a Alyssa Milano de hacerle “bullying” después de que la actriz lanzara un tuit cuestionando el bienestar de la cantante. Spears, quien hace poco recibió un chequeo de bienestar de la policía después de que sus fans también mostraran su preocupación por su seguridad, fue a sus historias de Instagram ayer por la noche para hablar sobre Milano.

Me entristece ver cosas sobre mí de gente que no me conoce!!! ¡¡¡Esto definitivamente se siente como una forma de intimidación!!!”, escribió la cantante de Gimme More sobre una captura de pantalla del tuit del 20 de diciembre de la famosa de Charmed.

Internet
Internet

¡¡Señoritas, se supone que debemos apoyarnos unas a otras, no derribarnos unas a otras!!!” Spears añadió.

Alyssa lanzó el siguiente tuit en aquella ocasión: “Alguien, por favor, vaya a ver cómo está Britney Spears”. Ella aun no ha respondido a los comentarios de la estrella del pop.

La respuesta de Britney se da pocos días después de que defendiera su decisión de desactivar de manera temporal su cuenta de Instagram, insistiendo en que no tenía ningún colapso.

Ya que todos creen que conocen mi historia. PIENSA OTRA VEZ !!! Un mero lado de cualquier DOMINGO dado no muestra adoración poniendo la historia de alguien por ahí... es un día de BIENVENIDA... ¡¡¡no es una respuesta justa!!!”, escribió el domingo.

“Es lo que es... no, no estoy teniendo un colapso... Soy quien soy y sigo adelante en mi vida. ¡¡¡Nunca me he sentido mejor!!!”.

Su post se dio después de que las autoridades realizaran un control de bienestar en su domicilio de California en enero porque sus seguidores habían hecho llamadas al 911 preocupados por ella.

Por otra parte, hace unos días la cantante habló del por qué decidió cerrar de nueva cuenta sus redes sociales, al respecto comentó:  "Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que parecía un idiota bailando y que me veía loco. Honestamente, estaba haciendo mi mejor esfuerzo, pero me molestó ver a la gente hablar libremente de ello en la televisión ... Sí, hirió mis sentimientos", escribió Spears

"Soy sensible y, honestamente, prefiero tomarme un descanso y hacer mi dieta de helado de todos modos ... Sé que pensé que también era una broma ... pero no es ... funciona ... sorprendentemente !!!".

Fuente: Puro Show