Farándula

Ante impugnación de testamento, Priscilla Presley revela que lucha por tener a su familia unida

En plena fecha de lo que sería el cumpleaños de su hija Lisa Marie Presley, Priscilla Presley revela que lucha por tener a su familia unida
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:11

Estados Unidos.- Priscilla Presley hoy 1 de febrero marció lo que habría sido el cumpleaños 55 de su ahora fallecida hija Lisa Marie Presley, al explicar que quiere “proteger” a su familia después de impugnar el testamento de la cantante.

Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener unida a nuestra familia”, dice una declaración dada a Page Six.

Internet

Desde el primer momento que tuve a Lisa en mis brazos, la he protegido, amado y guiado, es lo he hecho con mi hija. Nuestros corazones están rotos y tengo que aprender a vivir sin mi única hija”.

La famosa de 77 años, terminó su mensaje agradeciendo a los fans por su total apoyo desde que murió Lisa el 12 de enero. “Realmente los amamos a todos y sentimos sus oraciones”, dice ella. “Muchas gracias por preocuparse tan profundamente por nuestra familia”.

La exesposa de Elvis Presley inició el proceso de impugnación del testamento de su hija, quien la habría eliminado a ella y a su exagente comercial hace años, a unos días de que Lisa Marie fuera enterrada en Graceland.

En los documentos judiciales que obtuvo Page Six, la actriz afirmó que la firma de su hija en una enmienda de 2016 no se parecía y comentó que el nombre de Lisa también estaba mal escrito. Tal como está el documento, la única heredera de Marie sería su hija mayor Riley Keough, quién tendría la propiedad, que se depositó como fideicomiso.

Una fuente cercana a Lisa Marie indicó después de la presentación que el intento de Priscilla por invalidar el testamento es solo una “toma de dinero”.

Ella no tenía ninguna relación con Priscilla, [ su ex esposo ] Michael Lockwood o su medio hermano [Navarone Garibaldi]”.

La fuente también comentó que Lockwood, quien tuvo un difícil divorcio con Lisa, en realidad no fue invitado al funeral de su exesposa pese a que asistió. Otra fuente comentó que Lockwood no fue mencionado en el servicio llevado a cabo el 22 de enero.

Fuente: Puro Show