Ryan Reynolds

“No siempre es genial”: Ryan Reynolds reconoce que la salud mental es un trabajo en progreso

Durante un evento de una organización sin fines de lucro, el actor Ryan Reynolds reconoce que la salud mental es un trabajo que se tiene que estar trabajando
martes, 10 de octubre de 2023 · 18:53

Estados Unidos. - El reconocido actor Ryan Reynolds, de 46 años, fue homenajeado en la 11ª Gala Anual Revels & Revelations de Bring Change to Mind, una organización sin fines de lucro enfocada en la salud mental y cofundada por la actriz Glenn Close. Durante el evento en Nueva York, Reynolds compartió abiertamente sus propias experiencias con la salud mental, destacando que es un trabajo en progreso.

Cuando se le preguntó cómo mantiene su equilibrio mental, Reynolds admitió: "No siempre genial, para ser honesto". Agregó que tiene sus propios rituales y estrategias para mantenerse con los pies en la tierra y evitar que su mente se descontrole, pero también reconoció que a veces es un desafío.

Foto: Internet
Foto: Internet

A veces soy muy bueno en eso, a veces no", dijo el actor. En momentos en los que se da cuenta de que está perdiendo el control, Reynolds mencionó que recurre a la meditación como una forma de "tomarse un tiempo" para reagruparse.

Reynolds, conocido por sus papeles en películas como Deadpool y Green Lantern, ha sido honesto en el pasado sobre su lucha contra la ansiedad a lo largo de su vida. En una entrevista de 2022 con CBS Sunday Mornings, reveló: "He tenido ansiedad toda mi vida. Y ya sabes, siento que tengo dos partes de mi personalidad, esa se hace cargo cuando eso sucede".

El actor también compartió que su personalidad pública difiere significativamente de su verdadero yo. "Cuando salía en el programa de [David] Letterman en su día, estaba nervioso. Pero recuerdo que estaba de pie detrás del escenario antes de que se abriera el telón, y pensaba: 'Voy a morir. Literalmente voy a morir aquí'". Sin embargo, cuando el telón se abría, una parte diferente de él tomaba el control, lo que le permitía enfrentar sus desafíos de ansiedad.

En el evento del lunes, Reynolds recibió el Premio Robin Williams Legacy of Laughter, presentado por los hijos del fallecido comediante, Zak y Zelda Williams. Durante su discurso, el actor agradeció a Glenn Close y compartió anécdotas sobre su trabajo conjunto en la película para televisión de 1995 Serving in Silence: The Margarethe Cammermeyer Story.

El evento contó con la presencia de otras celebridades, como Amy Schumer, Reba McEntire, Whoopi Goldberg y Steve Buscemi, quienes se unieron para apoyar la causa de la salud mental y destacar la importancia de la conciencia y el apoyo en esta área fundamental de la vida de las personas.

Fuente: Puro Show