Farándula

Victoria Beckham y Nicola Peltz acaban con rumores de polémica de esta tierna manera

Por medio de las redes sociales, Victoria Beckham y Nicola Peltz acaban con rumores de polémica de esta tierna manera
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:13

Estados Unidos.- Victoria Beckham al parecer terminó con las especulaciones de que ella y Nicola Peltz no estaban en buenos términos, esto al postear una foto con su nuera por su cumpleaños por medio de Instagram.

Feliz cumpleaños @NicolaAnnePeltzBeckham  ??”, escribió la cantante y diseñadora, de 48 años, en honor al 28 cumpleaños de Peltz el lunes. "¡¡¡Espero que tengas un hermoso día!!!”, añadió.

Pero eso no fue todo, pues la cumpleañera también le respondió en la sección de comentarios poniéndole. “Muchas gracias!!!”, esto junto a varios corazones. En la imagen se puede ver a Peltz con un vestido amarillo mientras estaba sentada en el mostrador de la cocina.

Instagram
Instagram Victoria Beckham

Nicola tenía cubierta la cara mientras sonreía a la cámara al lado de la diseñadora, que lucía también muy elegante con un vestido negro. Muchos fans aprovecharon los comentarios para opinar sobre el supuesto problema entre ambas, y algunos se cuestionaron si la foto marcaba el final de todo el drama.

Después de todas estas peleas reales, es una bocanada de aire fresco ver a [estas] dos tratando de pasar por encima de todo su orgullo en una reunión familiar porque [sic] no hay tales conflictos que podrían ser más fuertes que el vínculo familiar”, escribió un fan.

Otra persona puso: “Deja de juzgar a la gente. Es una linda foto y eso es todo. VB no tiene que terminar Besos VB o Te queremos mucho. Esta foto fue tomada durante el chat de chicas que parece. Me gusta."

En agosto pasado, varias fuentes comentaron que Peltz y Victoria no se soportaban, mees después de que la joven se casara con su hijo, Brooklyn Beckham, en Palm Beach, Florida. “La preparación para la boda fue horrible”, dijo la fuente en su momento. La novia se puso un vestido de Valentino Haute Couture, en lugar de uno de su suegra, se creía que ese era el motivo de la tensión.

Iba a hacerlo y tenía muchas ganas de [usar un diseño de Victoria], y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”,  dijo Nicola. Variety cuando se le cuestionó sobre las disputas familiares.

Ella no dijo no puedes usarlo; No dije que no quisiera usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”.

Fuente: Puro Show