Farándula

Tras protagonizar tremenda polémica con fan, Bad Bunny hace de las suyas y paraliza Internet

El famoso cantante paralizó Internet por un impactante acontecimiento, luego de protagonizar tremenda polémica con una fan
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:08

Ciudad de México.-  Bad Bunny se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del momento, debido a sus destacables interpretaciones arriba de la tarima y por su puesto, por su reciente material discográfico que rompió récord de reproducciones. Sin embargo su carrera se ha visto afectada por un impactante momento que protagonizó con una fanática.

Semanas atrás el puertoriqueño inició  2023 con el pie izquierdo, ya que se volvió viral un video en el que se observa el momento en el que avienta el celular de una fan al mar y tras una ola de críticas en su contra todo indica que todo escaló hasta su música. Incluso generó un sinfín de comentarios en su contra por dicho acontecimiento.

Es por ello que el reguetonero escribió una despedida en su perfil de Twitter: “Me van a extrañar”, como parte de la respuesta de sus acciones y seguido de poner sus cuentas de redes sociales en privado, por lo quequienes deseen seguirlo tendrán que esperar hasta que él los acepte y no podrán ver el contenido que publica, hasta que esto suceda.

Cabe señalar que las últimas acciones de Bad Bunny, en las que también arrebató celulares de fanáticos, han causado críticas y la cancelación por parte de sus seguidores, pues sus canciones descendieron del listado de las más escuchadas. Por lo tanto, este mensaje de despedida en Twitter, se une a la polémica.

Este mensaje de despedida del artista se ha prestado a diferentes interpretaciones y se atañe a los conflictos que tuvo con los fanáticos. Sin embargo, aún no se si está relacionado a los sucesos o es el anuncio de un nuevo proyecto o disco. 

Cabe mencionar que Bad Bunny recién terminó su destacada gira de conciertos llamada World’s Hottest Tourr, misma que pisó México con dos imperdibles fechas: la primera el 3 de diciembre en Monterrey desde el Estadio BBVA, y otra el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

Fuente: Puro Show