E-Sports

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria' roba suspiros en Instagram con este sensual abrigo gris

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria' roba suspiros en Instagram con este sensual abrigo gris; mira aquí todos los detalles
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:32

Estados Unidos.- Desde que protagonizó The Handmaid's Tale y Euphoria, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más buscadas de Hollywood. A pesar de su apretada agenda, la actriz todavía encuentra tiempo para compartir algunas fotos hermosas en Instagram. En su publicación más reciente, se ve a la joven de 25 años con un abrigo gris, usado sin mucho más. Complementado con un collar de oro, el color complementa perfectamente su maquillaje suave y su cabello rubio despeinado.

"Ojalá escribiéramos más cartas de amor", la actriz subtituló crípticamente el mini video. Naturalmente, los fanáticos tomaron la sección de comentarios para decodificar el mensaje. Pero después de lanzar algunas teorías, el consenso general fue que Sydney Sweeney solo estaba compartiendo un pensamiento aleatorio. El resto de sus seguidores se entusiasmaron con la estrella, respondiendo con emojis de corazón y fuego.

Lejos de las redes sociales, Sydney Sweeney habló recientemente sobre su ascenso a la fama. En una entrevista con British Vogue, la actriz detalló su largo camino hacia el éxito. "He estado audicionando desde que tenía 11 años", dijo a la publicación. La joven de 25 años  agregó que pasarían años en los que audicionaría para 100 proyectos y nunca recibiría una devolución de llamada. Ahora que ha encontrado el éxito, la alumna de The White Lotus dice que le encantaría ayudar a otros posibles actores.

Creo que hay tanta gente por ahí que merece ser escuchada y vista", continuó Sydney Sweeney. "Espero cruzarme con ellos y poder dar vida a esas voces

Hablando de su propia carrera, la actriz todavía no puede creer cuánto ha cambiado su vida.

"Todavía estoy envolviendo mi cabeza alrededor de todo lo que ha estado sucediendo", admitió Sydney Sweeney. "Ha sido un viaje realmente largo y duro y estoy agradecido de finalmente estar en esta posición".

La actriz se encuentra actualmente en Italia para la preproducción de Immaculate, una película de terror psicológico que también está produciendo. Michael Mohan, quien anteriormente trabajó con la actriz en The Voyeurs, dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Lobel.

Crédito: HBO 

Según Variety, la historia sigue a una mujer devotamente religiosa llamada Cecilia (interpretada por Sydney Sweeney). Cuando le ofrecen un trabajo en un ilustre convento italiano, es calurosamente recibida en el campo perfecto. Pero las cosas toman un giro feo cuando Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar guarda secretos oscuros y horribles.

Sydney Sweeney es también la nueva cara del nuevo perfume My Way de Armani Beauty. Lanzada a finales de este mes, la joven de 25 años dice que siempre soñó con trabajar con la popular marca de moda. Ella le dijo a British Vogue que todavía no puede creer que haya vallas publicitarias con su cara en ellas. Pero el último "momento pellizcarme" ocurrió mientras filmaba el video de la campaña en un lugar secreto.

La actriz explicó que el primer día del rodaje ella y su maquilladora Melissa Hernández, comenzaron a llorar. Era un símbolo de lo lejos que la pareja se había unido. Después de preguntar al equipo de Armani si estaba permitida, Sydney Sweeney dijo que el rodaje tuvo lugar en Marruecos.

Siento que toda mi vida se ha convertido lentamente en un NDA", dijo la actriz a British Vogue. "Nunca sé lo que puedo decir o no

 

 

Fuente: Puro Show