Farándula

Shawn Mendes se corta su larga cabellera y sorprende con el cambio

El ex de Camila Cabello, Shawn Mendes se corta su larga cabellera y sorprende con el cambio
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:53

Estados Unidos.- Shawn Mendes acaba de impactar a sus fans, pues sus icónicos mechones rizados ya no están, ya que se decidió rapar. El famoso de 24 años de edad cambió su aspecto con el que sobresaltaba por un cráneo rapado, así se le vio el sábado mientras salía a un café en Los Ángeles.

No obstante, las imágenes de la gran transformación de cabello dividió a sus fans en las redes sociales durante el fin de semana. “Estoy tan triste en este momento ????????”, tuiteó una persona, y otra agregó: “AYUDA, NO SE SI DEBO GRITAR, LLORAR O VOMITAR”.

Internet
Internet

Estoy de duelo", señaló una tercera persona, mientras que otra persona preguntó: "Duuuuude PORRRR QUEEEÉ".

En las nuevas imágenes, Mendes se puso un cárdigan gris, una camiseta blanca y pantalones color azul marino. Sus pantalones eran bajos, dejando al descubierto la cinturilla de su ropa interior de Calvin Klein, complementó su estilo con calcetines blancos, zuecos negros de Birkenstock y una bufanda gris oscuro. El famoso fue visto por última vez el día de Navidad en un clip de Instagram. En ese entonces, iba a darse un remojón, el cual es conocido como “la zambullida del oso polar”.

Mendes, quien se fue quitando todo hasta quedarse sin nada para saltar a un río, todavía tenía su larga cabellera morena. Esa salida se dio unos meses después de que cancelara su gira mundial para basarse en su salud mental.

Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo”, escribió a través de Instagram en julio. .

Te prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar. Los amo a todos y muchas gracias a todos por apoyarme y acompañarme en este viaje”.

Fuente: Puro Show