Farándula

North West trae de vuelta audio de Kourtney Kardashian arremedando a Kim Kardashian

North West trae de vuelta audio de Kourtney Kardashian arremedando a su madre, Kim Kardashian en KUWTK
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:51

Estados Unidos.- Los labios de North West se sincronizaron con un antiguo clip de su tía Kourtney Kardashian burlándose de su mamá, Kim Kardashian. La pequeña de nueve años de la empresaria de 42 años, y el rapero Kanye West, de 45, subió un video a TikTok el día de ayer.

North, quien llevaba el cabello recogido con trenzas y se puso una camiseta de Ye con un esqueleto en el centro, pronunció una parte del audio de un episodio de Keeping Up With The Kardashians de 2019.

Internet
TikTok

Prácticamente comencé toda esta familia. Nadie estaría en ninguna parte ni en nada sin mí”, artículó.

El audio proviene de un capítulo de 2019 de KUPWTK cuando las mujeres se disfrazaron durante una “actividad de formación de equipos”. Khloé se vistió como su mamá, Kris Jenner, mientras que ella de su hija. Kourt apareció  con una camiseta sin mangas negra pegada y mallas a juego con lentes de sol que cubrían sus ojos.

Además de ese comentario ya mencionado sobre formar una familia, KOurtney soltó varias frases mientras le hacía de Kim. "Khloé, puedes sentarte aquí, pero realmente no me gustan esos zapatos", le dijo a Kris Jenner vestida como Khloé. 'Vamos. Lo estamos intensificando. Lo estamos intensificando. Esto es 2019, chicos. Lo estamos intensificando.

Internet
Internet

También dijo: 'Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy. Tengo siete estilistas que me ponen sudaderas y calzas. Al igual que esa mirada sin esfuerzo, ¿sabes? Pero es realmente mucho esfuerzo.

Kourt y Kim estaban en desacuerdo durante esa temporada, incluso Kim llamó a Kourt por no trabajar lo suficiente. Aunque seguramente North se divirtió haciéndose pasar por su tía, alguien que tal vez no estuvo muy contento fue su papá, quien ha criticado anteriormente la presencia de su hija en las redes sociales, pues dijo que no la quería en esa plataforma.

Fuente: Puro Show