Farándula

Nikki Reed anuncia que espera nuevo bebé con Ian Somerhalder

Por medio de una foto, Nikki Reed anuncia que espera nuevo bebé con Ian Somerhalder
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:11

Estados Unidos.- Nikki Reed va a ser mamá de dos bebés. La famosa de 34 años de edad anunció el lunes 9 de enero que está esperando su segundo bebé con su esposo, Ian Somerhalder, de 44 años, con una linda instantánea de ella misma cargando a su hija de cinco años, Bodhi Soleil, mientras acuna su estómago.

2023 celebrando la vida”, inició su pie de foto. “Años de soñar, manifestar y orar sobre este mismo momento. Tanto amor. ¡Qué regalo!”.

Como todos ustedes saben, tengo límites muy fuertes con las redes sociales, especialmente cuando se trata de niños y lo que elijo mostrar al mundo”, continuó. “Muchas gracias por honrar eso, y por enviar positividad, amabilidad y AMOR. Algunas cosas son demasiado buenas para no compartirlas :)”.

NIkki se puso un maxi vestido marrón pegado en la foto, que fue tomada en una linda ladera con montañas al fondo y un arbusto con flores moradas que estaba cerca de ella. Inclinó su cabeza hacia abajo por lo que la mayor parte de su cara quedó oculta con un sombrero de ala ancha de tono blanquecino. En cuanto a la pequeña, combinó con los colores de su mamá y utilizó pantalones de pana marrón  y un suéter del mismo tono pero con estampado de guepardo, en cuanto a sus calcetines fueron de lunares rosas.

Tal como lo dijo la actriz, la pareja protege mucho su vida privada. Mientras tenían a Bhodi fueron el centro de atención, Reed se sinceró sobre cómo es criar a su hija en una granja con cabras, vacas, caballos y cosas frescas.

Tomé una decisión consciente de darle a mi hija la vida más normal posible”, dijo la actriz de Crepúsculo a PEOPLE en mayo de 2022. “Fue un alivio mudarme de la ciudad. Prometo que si alguien quiere una sensación de tranquilidad, de paz, de calma, la respuesta es la naturaleza”.

Añadió que su mayor alegría es ver a su hija “correr por la tierra sin zapatos”. En 2019 habló sobre cómo equilibra su carrear y ser madre joven. “Sabes, el equilibrio es un baile. No es un destino, ¿verdad? Ella explicó. “Es un baile continuo en el que todos estamos navegando. Vivimos en una época muy ocupada y todos tenemos muchas cosas que nos apasionan y cosas que nos levantan por la mañana y nos hacen sentir inspirados. Y no quieres renunciar a ninguna de esas cosas. Pero creo que todos nos relacionamos en que todos deseamos poder reducir un poco la velocidad... Es un baile".

Fuente: Puro Show