Farándula

Kristal Silva recuerda el castigo que le dio TV Azteca por dejarse ganar en Survivor México

La conductora decidió dejarse ganar en 'Survivor México' para seguir con sus planes de boda, pero TV Azteca ya le tenía su castigo preparado
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:48

Ciudad México.- La afamada conductora de TV Azteca, Kristal Silva es actualmente una de las más aclamadas entre los televidente por el carisma que transmite frente a la pantalla, pero en su momento tuvo que afrontar las consecuencias de sus decisiones que incluso le pudieron costar su trabajo.

Fue en la segunda temporada de Survivor México, donde la exreina de belleza decidió probar sus habilidades en las famosas playas dominicanas, exponiéndose a vivir en medio de la nada y enfrentando rudas pruebas; sin embargo, no imaginó lo complicada que es dicha aventura, así que creyó que no duraría mucho en reality.

Kristal entró con anillo en mano, traía meses de planeación de su boda y aun así aceptó entrar al programa y justo cuando se encontraba en su mejor momento, siendo considerada una de las mujeres más fuertes que se perfilaba a llegar a la final, aprovechó la oportunidad de estar en un duelo de eliminación y se dejó perder para regresar a casa y estar lista para llegar al altar.

La conductora de Venga la Alegría nunca había enfrentado criticas ni señalamientos en su carrera, pero fue tan evidente lo que hizo que causó molestia entre los seguidores del programa y los ejecutivos, por lo que recientemente le cuestionaron en una entrevista acerca del castigo que recibió.

Silva reconoció que además del fuerte regaño que le hicieron al llegar a México, por casi un año le quitaron tiempo a cuadro en el programa matutino, por lo que reconoce que fue poco profesional de su parte lo que hizo, aunque por otro lado se siente bien ya que las grabaciones se extendieron y ella también tenía que cumplir con sus asuntos personales.

Es que sí, claro, yo no pensé como ejecutiva, yo no pensé como presidenta, pensé como si fuera una empleada de TV Azteca… Por eso no me queda más que agradecer, entender las decisiones", comentó Kristal.

Finalmente, la conductora señaló que la televisora ya le quitó el castigo y se siente agradecida con sus compañeros de 'VLA' por haberla apoyado, así como de que no la hayan despedido por salir de esa manera del reality.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_