Farándula

Julieta Venegas se sincera y revela que su hermana ha sufrido y disfrutado su fama

.La famosa cantante se sinceró con la farándula y reveló que su hermana ha sufrido y disfrutado su fama
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:20

Ciudad de México.- Julieta Venegas es una de las cantantes más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por destacadas composiciones que siguen siendo tendencia en Internet. Sin embargo su fama le ha costado un precio alto a su familia, en especial a su hermana Yvonne Venegas quien ha tenido diversos episodios con su fama.

Durante una entrevista exclusiva con Yordi Rosado, la interprete de 'Me Voy' y 'Limón y Sal' fue cuestionada sobre su carrera artística y en cómo sobrelleva el reconocimiento nacional en su día día, ya que tiene que vivir de la farándula. Una pregunta en la que destacó que los que más han tenido repercusiones es su familia y más su gemela, pues ha disfrutado y odiado su carrera.

Las dos nos dedicamos a cosas artísticas. Ella es fotógrafa  y siempre le ha gustado desarrollar proyectos (...) Siempre hemos tenido cosas en común pero no somos de las que siente una lo de la otra (...) En momentos lo ha sufrido y disfrutado, recuerdo que hubo una exposición y ella fue haciéndose pasar por mí. A momentos lo odia y otras la divierte", mencionó.

Más tarde, la también cantante mexicana mencionó que ha pesar de tener roces, siempre buscan tener un vínculo cercano., "Creo que hay gemelas felices y gemelas con drama , nosotras somos (la segunda). Nos ha costado mucho más nuestra relación, como que no ha sido una relación (estable). Ahora estamos en un momento súper lindo y tratando de reencontrarnos. Somos hermanas y quitémonos de los dramas y partamos de que nos queremos mucho".

Cabe mencionar que en la actualidad Julieta Venegas disfruta de un exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes 'Algo sucede' y 'Limón y Sal'. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show