Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 9 de enero?

Esta noche se pone en juego la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:55

Ciudad de México.- Después de la salida de Yamileth Escárcega, inicia un nuevo ciclo de competencias en Exatlón México en el que rojos y azules tendrán una nueva oportunidad de destacar y sumar victorias, las cuales son cada vez más importantes ya que la recta final está cerca y nadie quiere quedar fuera.

Esta noche toca luchar por el territorio, azules defienden y rojos atacan, ninguno quiere caer en la austeridad de la barraca metálica, pero solo uno podrá gozar de la comodidad de la villa 360°, por lo que los fanáticos del programa se cuestionan quiénes serán los ganadores que iniciaran con autoridad la jornada.

Sin duda, el duelo por la villa 360° es uno de los más importantes, pues al ganar aseguran comodidad, privacidad, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para tener un buen rendimiento en las pugnas que se avecinan.

Competidores del Exatlón, todo lo que es valioso en esta vida te lo tienes que ganar. Semana 15, el poder llegar a la última semana ya va ser un tema de pelearlo cada día, la villa 360° en juego", se escucha narrar a Rosique.

¿Qué equipo será el ganador de la villa?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, ambas escuadras se enfrentaran en el circuito de tracción manual, donde deberán sortear obstáculos y mostrar su velocidad para llegar con puntería a la zona de tiro, dónde les espera una resortera que los ayudará a derribar objetivos.

Según el canal experto en filtraciones del reality, 'The adventure of living', en está ocasión serán los Contendientes los que nuevamente se queden con el inmueble, por lo que los rojos deberán modificar sus estrategias para salir de su mala racha.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es muy certera con sus spoilers, la única forma de comprobar la victoria azul es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube The adventure of living