Farándula

Esto es lo que cobra Karely Ruiz por fotos exclusivas o un show privado

La influencer reveló las tarifas que cobra por su contenido y aquí te compartimos la millonaria suma que se embolsa
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:04

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz se ha convertido en todo un sex symbol a sus 22 años, razón por la que desde hace un tiempo decidió sacar provecho del furor que causa al mostrar sus encantos y entró al negocio de la venta de contenido exclusivo a través de una famosa plataforma de suscripción.

Aunque ha recibido fuertes críticas por mostrarse como Dios la trajo al mundo, la regiomontana ha logrado conseguir el tercer lugar como la mejor pagada en México, tan solo por detrás de Celia Lora y Yanet García, embolsándose millonarias cantidades mensualmente, por lo que en entrevista con 'La Divaza' le cuestionaron sobre sus cuantiosas ganancias.

Instagram @karelyruiz

La estrella del Internet reveló que su negocio ha crecido, pues también le llegan a pedir fotografías exclusivas en las que muestre determinada parte de su cuerpo, siendo sus axilas algo de lo más raro que le han solicitado, pero que ha accedido, además de que ya vende su show privado para todo tipo de eventos, donde baila y se toma fotografías con los asistentes.

En cuanto a su tarifario, la modelo confesó que por entrar a su comunidad en la plataforma de suscripción cobra 16 dólares, es decir alrededor de 300 pesos al mes y según confeso en sus inicios llegó a percibir un ingreso de hasta 40 mil dólares, pero ahora que dice tener más de 10 millones de suscriptores esto rebasaría los 3 millones  mensuales, sin contar las ventas exclusivas.

Instagram @karelyruiz

Por una fotografía como las de sus axilas cobra alrededor de 2 mil pesos, mientras que llevarla a un evento cuesta entre 150 mil y 200 que incluye media hora de espectáculo y media para fotografías, pero deben ofrecerle seguridad ya que confiesa que a veces hay quienes intentan manosearla.

Sin duda, este negocio le ha salido bastante rentable y gracias a ello se ha hecho de varios bienes entre ellos casas y autos de lujo, aunque ha mencionado que no piensa quitarse la ropa por siempre, así que ya tiene claro que un par de años se retira para continuar con sus estudios.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Divaza