Farándula

Emily Ratajkowski tiene nuevo prospecto y es este comediante

Emily Ratajkowski tiene nuevo prospecto y es este comediante de Adult Swim
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:56

Estados Unidos.-  Emily Ratajkowski, de 31 años de edad, al parecer tiene una debilidad por los comediantes. Después de su corta aventura con Pete Davidson, la modelo tuvo una cita con el comediante Eric Andre, de 39 años en Nueva York el 7 de enero. Ambos sonrieron y se abrazaron mientras pasaron por varios lugares en Midtown. Ellos pasaron tres horas en el restaurante japonés Sakagura.

Eric es un comediante que presenta el programa de comedia de Adult Swim The Eric Andre Show. Además, es actor y prestó su voz para la nueva versión de  The Lion King y Sing 2.  Lo que se conoce sobre la vida amorosa de Eric es que salió con la famosa Rosario Dawson de 2016 a 2017. Eric también insinuó que es bisexual  en una entrevista que le realizaron en 2016 en donde dijo que “jod*ría cualquier cosa que se mueva”.

internet
TMZ

En cuanto a Emily, ella ha estado saliendo en varias citas desde su divorcio en 2022 de Sebastian Bear-McClard. La también actriz tuvo una aventura fugaz con Pete, de 29 años, con quien salió varias noches en Nueva York. La noticia de separación de ambos se reveló el 27 de diciembre.

Su aventura se ha trasladado a la zona de amigos”, dijo una fuente al medio, antes de señalar que la ruptura está “bien para ambos”.

Una fuente cercana comentó que Pete estaba bien con la ruptura. Además también señaló que el comediante “entiende completamente” que Emily quiere tener citas por un tiempo”, ya que apenas se divorció. Emily también tuvo una cita con el DJ Orazio, de 35 años, además se le vio besando al artista Jack Greer, de 35  años.

Anteriormente comentó que se unió a una aplicación de citas. “Yo estaba como, 'a la mi*rda'. Me sentía desafiante porque muchas personas me dijeron que no obtuviera [la aplicación de citas]”.

Internet
TMZ

Fuente: Puro Show