Farándula

Dennis Arana de 'La Academia' hizo casting para 'La Casa de los Famosos' y lo batearon

El cantante intentó entrar a la tercera temporada del reality de Telemundo, pero no lo tomaron en cuenta
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:49

Ciudad de México.- El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos resultó un rotundo éxito ya que el drama y la polémica que presentan logró atrapar la atención de los televidentes y por ello decidieron seguir exprimiendo el formato con una tercera temporada, misma que está a unos días de arrancar.

En esta ocasión optaron por ejecutar algunos cambios en aras de elevar su rating, entre los más importantes el ingreso de dos personas no famosas, así que abrieron un casting internacional y los mejores fueron convocados para competir por su lugar encerrados 24/7 para que la gente los conozca y decida quienes merecen ingresar al inmueble a competir por los 200 mil dólares de premio.

En los promocionales se podía apreciar fragmentos de dichas audiciones, entre las que resaltaba la del exconcursante de La Academia, Dennis Arana, quien de manera sorpresiva fue rechazado por la producción, a pesar de que se sabe que el joven cantante ya tiene experiencia en realitys, además de que tiene su propio nicho de fans.

Cabe destacar que aunque convocaron a no famosos, hubo varios como el guatemalteco que buscaron una oportunidad, entre ellos algunos influencers y el hermano gemelo de Christian Carrasco, quien estuvo en la última temporada de Survivor México, por lo que varios no son completamente desconocidos.

Hasta el momento, se desconoce por qué no llamaron a Dennis Arana para esta temporada ya que él no ha mencionado nada al respecto, pero podría ser que no soportó el aislamiento en Survivor México y renunció por un cuadro de ansiedad.

Aspirantes de 'La Casa de los Famosos'

A partir de hoy los que fueron aceptados ya están reclutados y la gente elegirá a través de su voto a la mujer y al hombre que deseen formen parte de la tercera temporada, misma que arranca de manera formal el próximo 17 de enero, fecha en la que se revelará todo el cast.

Fuentes: Puro Show