Farándula

Camilla rompe el silencio luego de tremendas declaraciones del príncipe Harry

La esposa del rey Carlos III, Camilla, rompe el silencio luego de tremendas declaraciones del príncipe Harry
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:29

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, la reina consorte, Camilla, se quedó boquiabierta por las afirmaciones del príncipe Harry acerca de ella en las últimas entrevistas. Un amigo cercano a ella le comentó a Vanity Fair el domingo que la mujer está “simplemente asombrada por todo el asunto”.

Además, fuentes cercanas al rey Carlos III indicaron a la revista que el monarca, de 74 años de edad, no tolerará cualquier comentario acerca de ella y piensa que su hijo menor, de 38 años, ya se pasó.

Para quien no lo sepa, lo último que dijo Harry sobre Camilla es que ella había plantado historias para verse mejor en la prensa después de casarse con Carlos en 2005 luego de una aventura muy sonada.

Internet
Internet

Ciertos miembros se han acostado con el diablo para rehabilitar su imagen , pero esa rehabilitación ha venido en detrimento de otros”.

Harry también persiguió a Camilla en sus memorias llamadas Spare, las cuales se publicaron este martes 10 de enero, escribió que él y su hermano, William, instaron a su padre a no casarse con su “madrastra malvada”.

A pesar de que Willy y yo le insistimos en que no lo hiciera, Pa siguió adelante. Le estrechamos la mano, le deseamos lo mejor. Sin resentimientos”, escribió. “Reconocimos que finalmente iba a estar con la mujer que amaba, la mujer que siempre había amado”.

Asimismo, Harry comentó cómo Camilla transformó su recamara en su vestidor personal luego de que él se mudara de Clarence House. “Traté de que no me importara. Pero especialmente la primera vez que lo vi, me importó”, escribió. Hasta ahora ni el Palacio de Kensington ni el de Buckingham han comentado nada al respecto. Por su parte, Harry dijo que no ha hablado ni con ella ni con otros miembros de su familia en mucho tiempo.

Amo a cada miembro de mi familia, a pesar de las diferencias”, dijo el lunes en “Good Morning America” . “Cuando veo a [Camilla], somos perfectamente agradables el uno con el otro. … No la veo como una madrastra malvada. Veo a alguien que se casó con esta institución y ha hecho todo lo posible para mejorar su propia reputación y su propia imagen por su propio bien”.

Fuente: Puro Show