Farándula

Así fue el extravagante baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey muestran el extravagante baby shower que le hicieron a su bebé
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:42

Estados Unidos.- Kaley Cuoco y Tom Pelphrey utilizaron 400 drones para festejar la llegada de su hija con un fabuloso baby shower el sábado. “Anoche pudimos celebrar nuestro futuro unicornio rodeados de increíbles amigos, familiares y animales en el entorno más mágico”, escribió la actriz embarazada a través de Instagram el domingo.

Gracias al grupo muy especial de personas que hicieron de esta una noche que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas ?? ??".

Solo 400 drones, no es gran cosa”, bromeó la actriz.

La fiesta, que se llevó a cabo en el rancho de caballos, fue un evento lleno de celebridades. Entre estas Regina King, de Watchmen, y Ali Fedotowsky, de Bachelorette. El festejo de la pareja se dio inmediatamente después de su luna de miel tropical.

Ellos hicieron pública la noticia de su embarazo en octubre del año pasado, ahí presentaron el pequeño bulto de Cuoco y una prueba de embarazo positiva por medio de Instagram. “ ??Baby girl Pelphrey viene en 2023 ??”, dijo la nominada al Globo de Oro a sus seguidores en ese momento. “más allá de la bendición y sobre la luna”. En cuanto a él, escribió en una publicación propia que su relación con la actriz se había vuelto mejor.

El actor de Ozark, que anteriormente salió con Jaimie Alexander, hizo público su romance con Kaley en mayo de 2022. Cuatro meses después comentó a Extra que fue “amor a primera vista”.

Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, 'Aleluya'. Fue muy mágico. … Fue perfecto."

Cuoco se ha casado dos veces y pidió el divorcio con el tenista profesional Ryan Sweeting y del jinete Karl Cook en 2015 y 2021.

Fuente: Puro Show