Farándula

Acusan a Paris Hilton de retocar a Britney Spears en foto con ella

Paris Hilton responde a quienes la acusan de retocar a Britney Spears en foto con ella
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:25

Estados Unidos.- Paris Hilton criticó las “ridículas” teorías sobre que usó photoshop para Britney Spears en una foto que publicó en su cuenta. La empresaria explicó que la foto estaba borrosa, por lo que decidió utilizar una aplicación para tratar de suavizarla, cosa que alteró la apariencia.

A todos los que preguntan. Algunas de estas fotos fueron tomadas con un iPhone, por lo que terminaron siendo borrosas”, explicó Hilton en la parte de comentarios de su publicación de Instagram el sábado. “Así que usaron esta aplicación llamada Remini para que no se viera borroso y, a veces, si distorsiona las imágenes.

Internet
Instagram 

Ni siquiera quería dignificar esto con una respuesta”, agregó. “Pero algunas de estas teorías de conspiración son absolutamente ridículas”.

Hilton de 41 años de edad, duplicó su declaración en un comentario aparte después de que un fan comentara que faltaba la mitad del collar de Spears. “Es realmente extraño cómo falta la mitad de las cadenas del collar en la foto con Britney. ¿Y qué le pasa a sus dedos?”, manifestó un seguidor.

¿Es una IA Britney? Mira sus dedos!!! WTF París? Te estás volviendo cada vez más sombrío para mí y solía amarte amigo”, escribió otro. "¿Cómo te atreves a participar en lo que sea que esté pasando con Brit?".

Las amigas han sido así durante años, y Paris fue incluso una de las pocas en ir a la boda de la cantante con Sam Asghari en junio del año 2022. Hilton comentó más tarde que rechazó la oportunidad de ser DJ para el presidente Joe Biden.

De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, compartió Hilton en su  podcast “This Is Paris” .

Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas”.

Fuente: Puro Show