Farándula

(Video) Karely Ruiz presume sus curvas enfundada en un top naranja y ajustados jeans

La modelo causó furor al aparecer con un look casual que deja al descubierto su lencería
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:29

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer de 22 años, Karely Ruiz cautivó nuevamente a sus más 10 millones de seguidores de TikTok, red social en la que apareció ejecutando un lip sync con un coqueto outfit que enmarca su curvilínea figura, por lo que se desvivieron en recordarle su belleza.

Karely cantó "El bueno y el malo", de Banda Tierra Sagrada y Colmillo Norteño, pero lo que llamó la atención fue el look que utilizó, mismo que consta de unos ajustados jeans que trae desabrochados dejando ver su diminuta lencería rosa y un mini top naranja con brillos que resalta sus encantos.

En su cuenta oficial, la regiomontana ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, pero fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundir su video y en todas partes le llovieron halagos: "Qué bonita estas", "Reina", "Demasiada belleza en una sola mujer", "Perfección absoluta", "Diosa", "Eres hermosa", "Siempre sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La modelo alcanzó popularidad gracias a su belleza, pues constantemente deleita la pupila a sus fans con ardientes fotografías, desafiando la censura en redes sociales al aparecer en reveladores outfits, lencería y uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno, razón por la que también constantemente le suspenden sus cuentas.

Ahora, la estrella del Internet ha decidido sacar provecho de su fama y de sus atributos, pues se unió a una famosa página de suscripción, donde vende contenido exclusivo en el que no deja nada a la imaginación, ganándose así cantidades millonarias mensualmente, siendo la que ocupa el tercer puesto en México de las mejores pagadas de este negocio.

Instagram @karelyruiz

Cabe mencionar que aunque actualmente Karely Ruiz goza de fama y dinero, no ha tenido tanta suerte en el amor ni en cuanto amistades, pues recientemente señaló que ahora la mayoría de personas que se le acercan es para intentar sacar algún beneficio y eso la tiene agüitada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69