Farándula

Shock en TV Azteca: Ingrid Coronado llega a 'VLA' y manda contundente mensaje a Anna Ferro

Ingrid Coronado acaba de dejar en shock a TV Azteca debido a que en entrevista con 'Venga la Alegría: Fin de Semana' le mandó un contundente mensaje a Anna Ferro
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:49

Ciudad de México.- De nueva cuenta todo TV Azteca ha quedado en completamente en shock, debido a que la reconocida presentadora y escritora, Ingrid Coronado, en su reciente entrevista para Venga la Alegría: Fin de Semana, en donde nuevamente le envió un mensaje a la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, declarando que no iba a prestar más atención a lo malo que pudieran decir sobre ella.

Después de que se leyera el testamento del exconductor del programa Hoy, tres meses después de su deceso, Coronado afirmó en Ventaneando que sus hijos quedaron desprotegidos, ya que supuestamente les dejó únicamente un departamento que deben de compartir con la madre de este, a lo que Ferro salió a desmentirla y señaló que los pequeños estaban bien protegidos, pero que ella quería más, dejando muy en claro que no lo pondría fácil y lucharía por su parte.

Por dicho motivo, los dimes y diretes entre las dos no han parado, incluso en una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid señaló que él era el que la hizo a un lado, que nunca le dio su lugar como su esposa y por eso es que se separaron, mientras que la instructora de yoga señaló que ella sabía de muchos maltratos que ella le hizo a su difunto esposo cuando estaban juntos, como correrlo de su propia habitación cuando estaba tan enfermo. 

ingrid
Ingrid manda mensaje a Charly y Anna. Internet

Ahora, la mañana de este domingo 8 de enero, en la emisión matutino de TV Azteca, en su versión de fin de semana, compartieron un fragmento de la que le hicieron en el Juguetón que realizaron, en el cual ella afirmó que ese 2023 iba a dejar de lado todo ese hecho y simplemente se enfocaría en el hecho en el que el público ya ha cambiado su opinión de ella y están viendo finalmente los dos lados de la moneda y no solo uno como siempre.

Yo honestamente en lo que me he fijado en este tiempo es en los millones de comentarios favorables que hay con respecto a mi historia. Ahorita, hasta en la calle, mis hijos me dicen: 'ma, eres bien famosa'. Como que ha habido un cambio bien importante de la gente dándome cariño", expresó.

Finalmente, dejó en claro que no va a seguir en la polémica, pues ella sabe que es una mujer que siempre ha sacado adelante a sus hijos y que su trabajo, declarando que para ella deberían de estar agradecidos de que los deje lucrar con su imagen sin llegar a nada, mientras que viven en casas que le pertenecen a ella, además de agregar que no entiende porque Charly López dice que la perdona si ella no le ha hecho nada.

Soy una mujer que ha sacado a sus hijos adelante sola, trabajo en la radio, mi libro 'Mujer ON' está agotado y eso me llena de alegría y honestamente estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos por vivir en una propiedad mía, la verdad es algo que no", señaló.

 Fuente: Puro Show