Farándula

Shock en la Realeza: Príncipe Harry exhibe fuerte secreto del Príncipe William

De nueva cuenta la Realeza quedó en completo shock, pues el Príncipe Harry volvió a exhibir un fuerte secreto sobre su hermano, el Príncipe William
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:58

Estados Unidos.- Una vez más dentro de la Realeza se han quedado completamente en shock, debido a que una vez más el Príncipe Harry no tuvo consideración alguna y sigue con los ataques a su familia, por lo que una vez más salió a la luz otro fuerte secreto de su hermano mayor, el Príncipe William, quién al parecer no va a defenderse de lo dicho por  este en sus libros o docuseries.

Cómo se sabe, este mes de enero los duques de Sussex volvieron al centro del escándalo, pues en esta primer semana se han filtrado varios fragmentos de la autobiografía de Harry, la cual es titulada como Spare, en donde habla sobre su vida desde su infancia hasta la actualidad, entre las cuales han resaltado lo que ha mencionado sobre su familia, como su presunta pelea a golpes con su hermano cuando este le dijo que Meghan Markle y él estaban avanzando muy a prisa y por supuesto, su complicada relación con su padre, el Rey Carlos III. 

Ahora, nuevamente el cuñado de Kate Middleton vuelve a acaparar titulares por explosivas declaraciones sobre su hermano, pues señaló que William le exigió furioso que respetará su posición superior al ser el heredero al Trono al estar muy celoso de que su abuela, la Reina Isabel II me permitiera conservar su barba después de salir del ejército, afirmando que este se enfureció más cuando le dijo que no pues "su opinión no importaba realmente".

Harry
Harry y William. Internet 

Según el hijo menor de Lady Di, después de que él le dijera eso y respondiera tajante que no lo haría, este le "levantó la voz" y empezó a hacer acusaciones, cómo que estaba poniendo a la hoy difunta Monarca en "una posición incómoda", pues estaba "muy celoso" de que él sí pudiera tener barba, mientras que no se le permitía a William por ser el segundo en la línea al trono.

Él no lo dejaba pasar. En un momento me ordenó a mí, como el Heredero hablando con el Repuesto, que me afeitara. ¿Hablas en serio?... Odiaba la idea de que yo disfrutara de una ventaja que a él se le había negado", aseguró Harry.

Harry
Harry humilla a William

Fuente: Puro Show