Farándula

"Me quería quitar la vida": Karely Ruiz hace fuertes declaraciones de su pasado

La famosa influencer confesó que a partir de su éxito la mayoría de los que se le acercan lo hacen por interés
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:08

Ciudad de México.- La guapa influencer de 22 años, Karely Ruiz impactó a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, pero esta vez no por su candente contenido sino porque reveló uno de los momentos más complicados que ha enfrentado, cuando llego a considerar quitarse la vida, así que aquí te contamos todo lo que dijo.

Fue a través de sus historias, donde de manera reflexiva la estrella de Onlyfans se dijo agradecida y feliz de todo lo que ha logrado conseguir en tan poco tiempo gracias a su trabajo, aunque recuerda que en sus inicios las fuertes críticas y señalamientos de los que fue víctima la hicieron sentir ganas de no existir.

Me da felicidad ver mis carros estacionados afuera de mi casa y saber todo lo que he logrado en muy poco tiempo, a pesar de que hace años la pase mal y hasta la vida me quería quitar, pero gracias a Dios no lo hice".

Instagram @karelyruiz

La regiomontana ahora es consciente de que los señalamientos siempre van a existir y por eso uno debe priorizar seguir sus sueños por más difícil que sean las cosas: "No vale la pena tomarle importancia a malos comentarios, es mejor salir adelante…Estoy muy agradecida por todo lo bueno que me paso estos últimos años y aunque me humillaron feo aquí ando".

De igual forma, Karely mencionó que en los últimos meses muchos se le han acercado por interés y han abusado de su confianza, hablando mal de ella y hasta robándole, por lo que deja en claro que ella sí sabe valorar las amistades: "Me utilizaron para crecer y yo pende…mente los ayudé, pero a esa gente le va mal ya que uno hace las cosas de corazón", sentenció.  

Instagram @karelyruiz

Aunque no ahondó en detalles de todo lo que vivió para llegar al punto de estallar, ha mencionado en otras ocasiones que hasta la fecha la siguen juzgando por ganar dinero a base de vender fotografías eróticas, pero es tal su éxito que actualmente es la tercera mexicana mejor pagada de la famosa plataforma de suscripción.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz