Farándula

Lizzo arremete contra todos los que critican su cuerpo en las redes

Lizzo arremete contra todos los que critican su cuerpo y dice que “los artistas no están aquí para encajar en tus estándares”
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:43

Estados Unidos.- Lizzo, de 34 años de edad, está aplaudiendo a quienes la critican por su cuerpo. La famosa fue a su Instagram el 6 de enero para compartir un clip de ella misma parada afuera  con un bikini estampado mientras comentaba lo cansada que está de los comentarios terribles que ha estado recibiendo sobre su peso. “El discurso sobre los cuerpos está oficialmente cansado”.

He visto comentarios que van desde, 'Dios mío, me gustabas cuando eras gorda, ¿por qué perdiste peso?' a, 'Oh, Dios mío, ¿por qué obtuviste un BBL? Me gustaba tu cuerpo antes', hasta 'Oh, Dios mío, eres tan grande'. Necesitas perder peso, pero por tu salud', a, 'Oh, Dios mío, eres tan pequeña, necesitas tener trasero o tetas o algo', a, 'Oh, Dios mío, ¿por qué ella consiguió todo ese trabajo? Es demasiado trabajo'”, continuó. "¿Estamos bien? ¿Ves el engaño?”.

La cantante siguió diciendo que los artistas están en la industria para hacer arte y no para ser juzgados por cómo es su cuerpo. “¿Nos damos cuenta de que los artistas no están aquí para encajar en sus estándares de belleza?” ella preguntó. “Los artistas están aquí para hacer arte. Y este cuerpo es arte. Y voy a hacer lo que quiera con este cuerpo”.

Terminó su clip añadiendo que desea que los comentarios “cuesten dinero” para que las personas que juzgan puedan “ver cuánto tiempo estamos perdiendo en lo correcto”. Una vez que ella subió la publicación no pasaron varios minutos para que otros artistas, amigos y fans le hicieran saber su apoyo.

Niña, sí. ¡Grítalo por ellos!”. un fan exclamó mientras que otro escribió: “¡GRACIAS! Justo estaba pensando en esto hoy, TODAVÍA estamos hablando de los cuerpos de otras personas de manera regular, como si fuera 2023, ¿¿a alguien le importa una m*erda??”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Lizzo habla sobre el bodyshaming. La celebridad es conocida por defender de manera regular a las mujeres, de todas las formas y tamaños, en octubre aparentemente arremetió contra el rapero Kanye West por mencionar su nombre y peso durante una entrevista con Tucker Carlson.

Todo el mundo en Estados Unidos, puso mi maldito nombre en su maldita boca, sin ninguna maldita razón”, dijo en el escenario durante un descanso en su presentación de Toronto. "Me estoy ocupando de mi hermoso negocio gordo negro".

Fuente: Puro Show